cokorolo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo por ejemplo le tengo puesto en mi d3200 y no me dececciona para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo por ejemplo le tengo puesto en mi d3200 y no me dececciona para nada uploadfromtaptalk1366918486460.jpg ¿y aparte de tendinitis qué te aporta un giligrip que en vez de mejorar la ergonomía la empeora... al obligarte a usar los mismos mandos que antes pero con 3 cm por medio (no puede duplicar los de disparo vertical, no puedes controlar diafragma, obturador, bloqueo de exposición o de AF o simplemente mover el punto de enfoque); sólo puede usarse con todo en automático puesto que no alcanzas los mandos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A mi los grips me parece que hacen demasiado grande la cámara y una virtud de la vuestra además de su calidad es el tamaño reducido, al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 pues vaya la que he montado por aqui... al final no compre grip para la camara porque hermetic tiene razon, anduve probandole grips prestados de D3100 y la verdad que no resulto como lo esperaba. Con lo que nos deja la moraleja final: no grips para la D3200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Yo tengo uno de esto y sólo lo e puesto una vez por lo del cablecito no me gusta, cómodo si es pero con el cable por fuera pierde mucho, al que lo quiera se lo vendo barato a mi me costo 60 pues por la mitad lo os lo mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.