Jump to content

Que grip me recomendáis?

cingular

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno marca meike que compré en China, en algunas tiendas online lo venden también, creo que sólo existe este modelo para esta cámara y con truco, pues en realidad se diseñó para la D3100 a la que se ajusta a la perfección, con la D3200 tambien se ajusta bien aunque no tanto como con esta,claro. Nikon no tiene modelo para esta cámara.

Yo lo compré por una cuestión de comodidad, ya que la cámara es pequeña y mi mano grande (y se me quedaba un dedo colgando), también hace un poco de contrapeso con objetivos grandes montados...por lo demás no creo que merezca la pena, aunque tampoco es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno marca meike que compré en China, en algunas tiendas online lo venden también, creo que sólo existe este modelo para esta cámara y con truco, pues en realidad se diseñó para la D3100 a la que se ajusta a la perfección, con la D3200 tambien se ajusta bien aunque no tanto como con esta,claro. Nikon no tiene modelo para esta cámara.

Yo lo compré por una cuestión de comodidad, ya que la cámara es pequeña y mi mano grande (y se me quedaba un dedo colgando), también hace un poco de contrapeso con objetivos grandes montados...por lo demás no creo que merezca la pena, aunque tampoco es muy caro.

Por casualidad tienes el link donde lo compraste? Me lo podrías facilitar?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo solo te aviso de una cosa, por propia experiencia de cuando tenia la D5000, me compré un grip de estos de los chinos y lo puse para probarlo y a las dos semanas se lo quité para no ponerlo mas, el cable es un engorro, y todo que tengo las manos como un ropero abierto y me iba bien para el agarre, no vale la pena. Ya se que por lo que valen, no pasa nada por probar, pero según mi punto de vista, es tirar el dinero.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores

La D3200 no está preparada para grip, no dispone de conexiones en el cuerpo para su unión; sólo existen giligrips chinos que como mucho pueden habilitar el disparo (y ningún otro control), por medio de un cable externo (en realidad es un mando a distancia con cable atornillado a la cámara) o, peor, por IR con con obligación de cambiar la función en el menú cada vez que se gira la cámara.

Enlace al comentario

Pues me quedo sin grip....

La D3200 no está preparada para grip, no dispone de conexiones en el cuerpo para su unión; sólo existen giligrips chinos que como mucho pueden habilitar el disparo (y ningún otro control), por medio de un cable externo (en realidad es un mando a distancia con cable atornillado a la cámara) o, peor, por IR con con obligación de cambiar la función en el menú cada vez que se gira la cámara.

Enlace al comentario

• Moderadores

Alguien sabe si existe un grip destinado a la D3200? (Que no sean apaños) sea o no marca Nikon?

No. Los modelos más básicos de Nikon no disponen de conexiones para duplicar los controles en la base de la cámara. Sólo se les pueden acoplar giligrips con apaños chapuceros tipo cable por fuera o a través de IR con necesidad de entrar en el menú cada vez que cambias la cámara de orientación. Los modelos que admiten grip son D80, D90, D100, D7000, D7100, D200, D300/300S, D600, D700 y D800. Creo que no me dejo ninguna.

...pero esta ya estaba contestado sólo un par de posts más arriba... :(

Enlace al comentario

Gracias HermetiC y perdona por repetir preguntas... ya que leí rápido y no me había enterado bien. Interpreté que no existían Grip diseñados específicamente para la D3200 (leyendo que se empleaban los de la D3100 y que no encajaban del todo bien) y me parecía muy extraño... ya que puede ser un filón para recaudar money por parte de los chinos que están a todas o de la propia Nikon.

Ahora me queda claro que el problema no es de los grip sino de la propia cámara (Algunos incovenientes tiene que tener una cámara de 500 euros... jeje).

Enlace al comentario

• Moderadores

Si existen un grip para la 3200 es especifico para ella y segun me dicen en la tienda va muy bien

es este:http://www.fotovega.com/Empunaduras-para-Nikon/Infiniton-Grip-Empunadura-Nikon-D3200

Eso no es un grip, mira el cablecito: es un mando a distancia que se atornilla a la cámara; es decir, un giligrip. Y no puede ir bien, ya que la cámara no dispone de conexiones de salida para el duplicado de mandos.

Enlace al comentario

Ya lo ha dicho Hermetic en varias ocasiones, pero ¿para que quereis un grip no funcional en la D3200? Si es para aumentar la autonomía, llevar una pila extra en el bolsillo o mochila es bastante más práctico   ¿Agarre? Puede ser, pero teniendo en cuenta que si quieres hacer una foto en vertical, la has liado parda. no sé hasta que punto compensa.  ¿Estética?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...