cingular Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues lo dicho, quisiera saber sus experiencias con los grips para esta maravillosa cámara y donde habéis comprado los vuestros. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo tengo uno marca meike que compré en China, en algunas tiendas online lo venden también, creo que sólo existe este modelo para esta cámara y con truco, pues en realidad se diseñó para la D3100 a la que se ajusta a la perfección, con la D3200 tambien se ajusta bien aunque no tanto como con esta,claro. Nikon no tiene modelo para esta cámara. Yo lo compré por una cuestión de comodidad, ya que la cámara es pequeña y mi mano grande (y se me quedaba un dedo colgando), también hace un poco de contrapeso con objetivos grandes montados...por lo demás no creo que merezca la pena, aunque tampoco es muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo tengo uno marca meike que compré en China, en algunas tiendas online lo venden también, creo que sólo existe este modelo para esta cámara y con truco, pues en realidad se diseñó para la D3100 a la que se ajusta a la perfección, con la D3200 tambien se ajusta bien aunque no tanto como con esta,claro. Nikon no tiene modelo para esta cámara. Yo lo compré por una cuestión de comodidad, ya que la cámara es pequeña y mi mano grande (y se me quedaba un dedo colgando), también hace un poco de contrapeso con objetivos grandes montados...por lo demás no creo que merezca la pena, aunque tampoco es muy caro. Por casualidad tienes el link donde lo compraste? Me lo podrías facilitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Prueba en uno de estos dos, la mia es de la primera, que creo que es la misma que la de la segunda pero más barata: http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3100,fr,4,G-ND3100S.cfm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Por cierto que para poder usar el boton de las tomas verticales del grip hay que conectar un cable externo como si fuera un mando a distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues te salio caro porque yo lo compre por 77€ y venia con dos baterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Si te interesa el meike mira aqui por 40 € o por 70 con dos baterias http://www.digitaltoyshop.com/Empuñadura_Meike_MK-D3100_Camaras_Reflex_t1001_6810_2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Yo solo te aviso de una cosa, por propia experiencia de cuando tenia la D5000, me compré un grip de estos de los chinos y lo puse para probarlo y a las dos semanas se lo quité para no ponerlo mas, el cable es un engorro, y todo que tengo las manos como un ropero abierto y me iba bien para el agarre, no vale la pena. Ya se que por lo que valen, no pasa nada por probar, pero según mi punto de vista, es tirar el dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Cingular, podias poner una foto haber como queda ese grip?? tembien me interesaria a mi gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 La D3200 no está preparada para grip, no dispone de conexiones en el cuerpo para su unión; sólo existen giligrips chinos que como mucho pueden habilitar el disparo (y ningún otro control), por medio de un cable externo (en realidad es un mando a distancia con cable atornillado a la cámara) o, peor, por IR con con obligación de cambiar la función en el menú cada vez que se gira la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues me quedo sin grip.... La D3200 no está preparada para grip, no dispone de conexiones en el cuerpo para su unión; sólo existen giligrips chinos que como mucho pueden habilitar el disparo (y ningún otro control), por medio de un cable externo (en realidad es un mando a distancia con cable atornillado a la cámara) o, peor, por IR con con obligación de cambiar la función en el menú cada vez que se gira la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Alguien sabe si existe un grip destinado a la D3200? (Que no sean apaños) sea o no marca Nikon? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Alguien sabe si existe un grip destinado a la D3200? (Que no sean apaños) sea o no marca Nikon? No. Los modelos más básicos de Nikon no disponen de conexiones para duplicar los controles en la base de la cámara. Sólo se les pueden acoplar giligrips con apaños chapuceros tipo cable por fuera o a través de IR con necesidad de entrar en el menú cada vez que cambias la cámara de orientación. Los modelos que admiten grip son D80, D90, D100, D7000, D7100, D200, D300/300S, D600, D700 y D800. Creo que no me dejo ninguna. ...pero esta ya estaba contestado sólo un par de posts más arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias HermetiC y perdona por repetir preguntas... ya que leí rápido y no me había enterado bien. Interpreté que no existían Grip diseñados específicamente para la D3200 (leyendo que se empleaban los de la D3100 y que no encajaban del todo bien) y me parecía muy extraño... ya que puede ser un filón para recaudar money por parte de los chinos que están a todas o de la propia Nikon. Ahora me queda claro que el problema no es de los grip sino de la propia cámara (Algunos incovenientes tiene que tener una cámara de 500 euros... jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Si existen un grip para la 3200 es especifico para ella y segun me dicen en la tienda va muy bien es este:http://www.fotovega.com/Empunaduras-para-Nikon/Infiniton-Grip-Empunadura-Nikon-D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Si existen un grip para la 3200 es especifico para ella y segun me dicen en la tienda va muy bien es este:http://www.fotovega.com/Empunaduras-para-Nikon/Infiniton-Grip-Empunadura-Nikon-D3200 Eso no es un grip, mira el cablecito: es un mando a distancia que se atornilla a la cámara; es decir, un giligrip. Y no puede ir bien, ya que la cámara no dispone de conexiones de salida para el duplicado de mandos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Parece un buen precio! y si está diseñado para la D3200 puede ser una buena opción, pero tienes el tema del cablecito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Parece un buen precio! y si está diseñado para la D3200 puede ser una buena opción, pero tienes el tema del cablecito... Ya pero es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Tampoco es tan incomodo el cablecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias a todos. Lo miraremos a ver... Entra en agenda :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo que tu me cogeria el grip en digitaltoyshop que te sale con dos barerias clonicas y envio urgente por 77 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo que tu me cogeria el grip en digitaltoyshop que te sale con dos barerias clonicas y envio urgente por 77 euros Ojo este girp es para la 3100 adaptada a la 3200 mirarlo bien por lo que no se adapta perfectamnete a la 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Ya lo ha dicho Hermetic en varias ocasiones, pero ¿para que quereis un grip no funcional en la D3200? Si es para aumentar la autonomía, llevar una pila extra en el bolsillo o mochila es bastante más práctico ¿Agarre? Puede ser, pero teniendo en cuenta que si quieres hacer una foto en vertical, la has liado parda. no sé hasta que punto compensa. ¿Estética? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.