Jump to content

El árbol

Kivi

Publicaciones recomendadas

Me parece todo un acierto recortar los verdes del follaje contra los tonos rojizos del cielo. Perfecto el balance de blancos elegido para las nubes. Lo que no me termina de convencer es tanta zona negra en al suelo. Quizá yo habría hecho un contrapicado desde más cerca del árbol, reduciendo el suelo a su mínima expresión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece todo un acierto recortar los verdes del follaje contra los tonos rojizos del cielo. Perfecto el balance de blancos elegido para las nubes. Lo que no me termina de convencer es tanta zona negra en al suelo. Quizá yo habría hecho un contrapicado desde más cerca del árbol, reduciendo el suelo a su mínima expresión.

Un saludo.

Buena aportación, sí que hubiese ido bien ese contrapicado. Y eso que moví el trípode por 20 sitios hasta dar con un encuadre que me gustase. Gracias por comentar.

Me parece un buen cilo,buenísima iluminación y por ponerle un pero, veo el árbol demasiado centrado en la toma,saludos

El árbol centrado lo tuve claro desde el primer momento. Por romper las reglas de vez en cuando XD

Me encanta la presencia que le da al árbol la composición centrada y las nubes moviéndose

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...