Jump to content

Paseando junto a la muralla

Titaniano

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

El invierno pasado, con más frío que este, disfrutando de las calles de Avila.

6879971090_07efc62bb2_c.jpg
Paseo del Rastro por Heliófilo, en Flickr

Datos exif:
Exposición 1.6 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego nocturna por la hora de la toma pero quizás no es sólo eso. A mi entender, composición mejorable al tener demasiados elementos sin punto principal sin ser protagonista ni la zona iluminada de la izquierda ni la de la derecha, que no aporta mucho. Saludos,

Enlace al comentario

Muy buena toma, lo que mas me gusta es la profundidad que tiene, y la composición muy buena, Yo a lo mejor hubiera cerrado el Diafragma para sacar las farolas estrelladas pero eso ya es a gustos del fotógrafo,

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestra opinion. Me deja desconcertado la disparidad de gustos en el encuadre. Lo mas complicado fue la temperatura de color de la escena. Habia un humo azul grisaceo a la derecha,varias farolas amarillas tugsteno y alguna incluso verdosa.

Gracias por pasaros

Enlace al comentario

Hola,

No te debe extrañar, ya sabes que en fotografía, para gustos, los colores. Al fin y al cabo sólo reflejé mi opinión, que sólo quiere decir que es lo que me aporta la imagen, no que esté en razón. Saludos.

En cualquiera de los casos, gracias por pasarte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...