deybit Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola, me gustaría presentaros una de las primeras fotos que pude hacer con mi nikon D7000 y el objetivo 18-200 VRII nikkor, junto con un bípode básico, sin disparador. escucho críticas, que son una de las mejores formas para aprender Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DEY_017599 por dey-bit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola, El blanco y negro lo vería más contrastado, al menos en mi monitor aprecio más grises que otra cosa. Fundido en negro puro en la parte de arriba, quizás sería mejor tener un poco más de iluminación o procesar no tanto el negro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 gracias, la proxima vez lo intentaré hacer mejor y no marcar tanto el negro del cielo para que se vea algo más de luz, y no tan negro y gris.. el problema que tenía es que tenía una luz amarilla en el arco muy molesta, y cualquier otro procesado quedaba horrible :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta el procesado, encuentro que le falta aire por arriba y la parte derecha de la acera demasiado recortada, también veo el edificio caído hacia atrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 no podía echarme más para atrás y sigo currándome el tema aque no me salgan torcidas XD. Pero otro detalle que me apunto y que no me había fijado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Anda que no he sufrido con la dichosa puerta y el 18-200 para intentar encuadrarla decentemente. Cuando quieras quedamos y te dejo el 10-24, verás que diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 gracias :), habrá que probar otro objetivo para ver que tal. Seguro que inferior a 18 saldrá mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola, El blanco y negro lo vería más contrastado, al menos en mi monitor aprecio más grises que otra cosa. Fundido en negro puro en la parte de arriba, quizás sería mejor tener un poco más de iluminación o procesar no tanto el negro. Un saludo, +1 Prueba en la hora azul la próxima vez. Seguro que gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 gracias, no sabía ni había leido nada de esa hora, aprovecharé un día y haré pruebas a ver que tal salen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La foto en b/n supongo que es la alternativa más facil en una puerta sobre iluminada artificialmente y tambien la que menos se usa en fotografia nocturna, de todos modos no te preocupes que poco a poco iras mejorando y aprendiendo nuevas cosas, de momento ya tienes pendiente averiguar que es la hora azul o magica, je, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 En esta toma antes del virado corregiria el balance de blancos y la estrucctura la pondria en blanco puro para luego en el procesado realzar más la misma, sobre el encuadre probaria a realizarla como te comentan con un gran angular sea 10-24 ó 11-16 por su luminosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta el procesado en B/N a pesar de que no tiene gran contraste. Pena la aberración que mete tu objetivo, si tienes suficiente margen intenta corregirla con LR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 En esta toma antes del virado corregiria el balance de blancos y la estrucctura la pondria en blanco puro para luego en el procesado realzar más la misma, sobre el encuadre probaria a realizarla como te comentan con un gran angular sea 10-24 ó 11-16 por su luminosidad. Un saludo Me gusta el procesado en B/N a pesar de que no tiene gran contraste. Pena la aberración que mete tu objetivo, si tienes suficiente margen intenta corregirla con LR ya me perdí menos la parte de usar un objetivo más luminoso (estaba mirando el sigma 17-50 pero hasta verano no creo que caiga), pero en temas de procesado aún estoy, al igual que con la fotografía, aprendiendo. Por qué la aberración? LR?, lo siento, aún soy muy nuevo en este mundo apesar de que intento leer todo lo posible y ver muchas fotos. Ya me fijé que el objetivo 18-200 VRII es un poco... blando se dice? que es poco nítido, cuando lo comparé con el 50mm 1.8, este último es capaz de sacarme detalles que no lo hace el otro, pero siempre me ha entrado la duda de si soy yo o el VR no funciona como debería cuando las tiro a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ya me perdí menos la parte de usar un objetivo más luminoso (estaba mirando el sigma 17-50 pero hasta verano no creo que caiga), pero en temas de procesado aún estoy, al igual que con la fotografía, aprendiendo. Por qué la aberración? LR?, lo siento, aún soy muy nuevo en este mundo apesar de que intento leer todo lo posible y ver muchas fotos. Ya me fijé que el objetivo 18-200 VRII es un poco... blando se dice? que es poco nítido, cuando lo comparé con el 50mm 1.8, este último es capaz de sacarme detalles que no lo hace el otro, pero siempre me ha entrado la duda de si soy yo o el VR no funciona como debería cuando las tiro a pulso. LightRoom de Adobe tiene perfiles para la corrección de aberraciones por lente, en este caso me refería a la geométrica (inclinación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ahhh, vale, lo consultaré y probaré como has dicho, muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.