Jump to content

la puerta de Alcalá

deybit

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría presentaros una de las primeras fotos que pude hacer con mi nikon D7000 y el objetivo 18-200 VRII nikkor, junto con un bípode básico, sin disparador.

escucho críticas, que son una de las mejores formas para aprender ;)

8449258104_968700faed_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

DEY_017599 por dey-bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El blanco y negro lo vería más contrastado, al menos en mi monitor aprecio más grises que otra cosa. Fundido en negro puro en la parte de arriba, quizás sería mejor tener un poco más de iluminación o procesar no tanto el negro. Un saludo,

Enlace al comentario

Hola,

El blanco y negro lo vería más contrastado, al menos en mi monitor aprecio más grises que otra cosa. Fundido en negro puro en la parte de arriba, quizás sería mejor tener un poco más de iluminación o procesar no tanto el negro. Un saludo,

+1

Prueba en la hora azul la próxima vez. Seguro que gana.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en b/n supongo que es la alternativa más facil en una puerta sobre iluminada artificialmente y tambien la que menos se usa en fotografia nocturna, de todos modos no te preocupes que poco a poco iras mejorando y aprendiendo nuevas cosas, de momento ya tienes pendiente averiguar que es la hora azul o magica, je, je, je.

Enlace al comentario

En esta toma antes del virado corregiria el balance de blancos y la estrucctura la pondria en blanco puro para luego en el procesado realzar más la misma, sobre el encuadre probaria a realizarla como te comentan con un gran angular sea 10-24 ó 11-16 por su luminosidad. Un saludo

Enlace al comentario

En esta toma antes del virado corregiria el balance de blancos y la estrucctura la pondria en blanco puro para luego en el procesado realzar más la misma, sobre el encuadre probaria a realizarla como te comentan con un gran angular sea 10-24 ó 11-16 por su luminosidad. Un saludo

Me gusta el procesado en B/N a pesar de que no tiene gran contraste. Pena la aberración que mete tu objetivo, si tienes suficiente margen intenta corregirla con LR

ya me perdí :(

menos la parte de usar un objetivo más luminoso (estaba mirando el sigma 17-50 pero hasta verano no creo que caiga), pero en temas de procesado aún estoy, al igual que con la fotografía, aprendiendo.

Por qué la aberración? LR?, lo siento, aún soy muy nuevo en este mundo apesar de que intento leer todo lo posible y ver muchas fotos. Ya me fijé que el objetivo 18-200 VRII es un poco... blando se dice? que es poco nítido, cuando lo comparé con el 50mm 1.8, este último es capaz de sacarme detalles que no lo hace el otro, pero siempre me ha entrado la duda de si soy yo o el VR no funciona como debería cuando las tiro a pulso.

Enlace al comentario

ya me perdí :(

menos la parte de usar un objetivo más luminoso (estaba mirando el sigma 17-50 pero hasta verano no creo que caiga), pero en temas de procesado aún estoy, al igual que con la fotografía, aprendiendo.

Por qué la aberración? LR?, lo siento, aún soy muy nuevo en este mundo apesar de que intento leer todo lo posible y ver muchas fotos. Ya me fijé que el objetivo 18-200 VRII es un poco... blando se dice? que es poco nítido, cuando lo comparé con el 50mm 1.8, este último es capaz de sacarme detalles que no lo hace el otro, pero siempre me ha entrado la duda de si soy yo o el VR no funciona como debería cuando las tiro a pulso.

LightRoom de Adobe tiene perfiles para la corrección de aberraciones por lente, en este caso me refería a la geométrica (inclinación)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...