Jump to content

Demogracia


yoque

Publicaciones recomendadas

al principio lo pense, hacerla sobre fondo negro, pero... luego lo pensé mejor. me explico

la gracia del asunto es que se hace con total normalidad, es el guante de seda que cubre el puño de hierro. todo es tan suave, tan inocente, tan bonito en el juego democratico que ni las vergüenzas lo son. asi que decidí darle ese aire de inocencia haciendolo todo muy sutil... que costase diferenciar sobre de fondo... que todo estuviese muy claro jejej

 

pero claro, esto puede gustar o no, evidentemente y estoy convencido de que con un fondo negro funcionaria tambien, por supuesto

 

un abrazo y gracias por pasar compas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual yoque. Gran foto conceptual.

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo.

 

 

Muy buena idea Yoque a mi me gusta tal como esta, no cambiaria nada. Un abrazo

 

 

conceptualmente perfecta....da gusto ver las últimas a portaciones a este apartado.

Ricard

 

 

muchas gracias compas!

me alegra que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...