yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 y que cada cual opine lo que quiera Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/125 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 100 un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo hubiera puesto un fondo mas oscuro (o casi mejor un sobre mas oscuro) pero el concepto esta genial. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 al principio lo pense, hacerla sobre fondo negro, pero... luego lo pensé mejor. me explico la gracia del asunto es que se hace con total normalidad, es el guante de seda que cubre el puño de hierro. todo es tan suave, tan inocente, tan bonito en el juego democratico que ni las vergüenzas lo son. asi que decidí darle ese aire de inocencia haciendolo todo muy sutil... que costase diferenciar sobre de fondo... que todo estuviese muy claro jejej pero claro, esto puede gustar o no, evidentemente y estoy convencido de que con un fondo negro funcionaria tambien, por supuesto un abrazo y gracias por pasar compas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal cual yoque. Gran foto conceptual. :bravo: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena idea Yoque a mi me gusta tal como esta, no cambiaria nada. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 conceptualmente perfecta....da gusto ver las últimas a portaciones a este apartado. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal cual yoque. Gran foto conceptual. :bravo: Un abrazo. Muy buena idea Yoque a mi me gusta tal como esta, no cambiaria nada. Un abrazo conceptualmente perfecta....da gusto ver las últimas a portaciones a este apartado. Ricard muchas gracias compas! me alegra que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena foto y buen titulo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me parto...!!! Genial. Buena Dani, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena foto y buen titulo jeje Me parto...!!! Genial. Buena Dani, muy buena. jejeje corrupt script! yo solo digo eso jejejeje un abrazo maquinas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.