Jump to content

Simpática

Marcos AMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! no se porq no me tomo los datos exif el flickr... si es cuestión de gustos y ademas gustos en el momento de edición... peor el resultdo me gusto...

igual tiene un flashaso creo e la cara jeje peor no me disgusta ya que no es tan destructivo para mi.. como que al ser un cuadro grande permitiendo ver varias cosas le resalta el rostro y le genera un punto de luz y atención... que se yo jeje Gracias Igual! 

hola como estas, la idea me gusta, yo veo un poco sobreexpuesta la cara de la modelo, los ojos un poco desenfocados, si tuvieramos los datos de exif podriamos sacar otras conclusiones! igual es cuestion de gustos!

saludos

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola marcosAMP

A la foto le veo falta de nitidez

La zona dle hombro y la cara esta sobreexpuesta, quizas por un flash muy directo

No se donde tomaste esta foto, quizas podrias haber rebotado el flash en el techo

La pose de la chica y su mirada me gustan

Si explicaras un poco donde fue, como la hiciste, etc quizas entendieramos que inconvenientes/limitaciones tenias a la hora de hacer la foto

Los datos exif tb ayudan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web