Marcos AMP Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenas NIkonistas! Que les parece esta retrato!? Retrato B&W por Marcos Micó, en Flickr Les debo los datos Exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola como estas, la idea me gusta, yo veo un poco sobreexpuesta la cara de la modelo, los ojos un poco desenfocados, si tuvieramos los datos de exif podriamos sacar otras conclusiones! igual es cuestion de gustos! saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias! no se porq no me tomo los datos exif el flickr... si es cuestión de gustos y ademas gustos en el momento de edición... peor el resultdo me gusto... igual tiene un flashaso creo e la cara jeje peor no me disgusta ya que no es tan destructivo para mi.. como que al ser un cuadro grande permitiendo ver varias cosas le resalta el rostro y le genera un punto de luz y atención... que se yo jeje Gracias Igual! hola como estas, la idea me gusta, yo veo un poco sobreexpuesta la cara de la modelo, los ojos un poco desenfocados, si tuvieramos los datos de exif podriamos sacar otras conclusiones! igual es cuestion de gustos! saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola marcosAMP A la foto le veo falta de nitidez La zona dle hombro y la cara esta sobreexpuesta, quizas por un flash muy directo No se donde tomaste esta foto, quizas podrias haber rebotado el flash en el techo La pose de la chica y su mirada me gustan Si explicaras un poco donde fue, como la hiciste, etc quizas entendieramos que inconvenientes/limitaciones tenias a la hora de hacer la foto Los datos exif tb ayudan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo veo muy sobreexpuesto el rostro y el hombro. La pose está muy bien pero el encuadre creo que falla, prueba a no cortar a los modelos por las articulaciones (el codo en este caso). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La expresión de la modelo me parece muy buena pero coincido con los compañeros en las criticas que te han hecho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas