Jump to content

susurros

MenduD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de luchar un poco para poder subir el nuevo tema, les dejo una foto que saque hace no mucho, creo que tiene algunos detalles, en los que me descuide, pero aun asi me gusta y queria compartirla con ustedes. espero les guste

8360250737_680d26a754_b.jpg

exif

1/1000

ƒ/2.8

ISO 200

50 mm

nikon D90

cualquier critica constructiva sera bien recibida

saludos ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola MenduD60

La foto la veo un pelin subexpuesta

Los modelos estan demasiado centrados en la foto, estaria bien haberlos dejado mas hacia un lado, maxime teniendo en cuenta que son dos y que ocupan mas "espacio" en el plano de la foto

La silla que se aprecia al fondo de la foto, distrae un poco, es un elemento que deberias haber eliminado, haberla quitado antes de tomar la foto

Podias haber tomado la foto mas frontalmente, desplazandote mas hacia tu derecha, y haber encuadrado a los niños en el banco de madera

Por otro lado, el viñeteado no me convence

El bokeh esta muy bien conseguido, ese 50mm es una maravilla de objetivo

Saludos

Enlace al comentario

Como te ha dicho zzrtdi, la foto está un poco subexpuesta y esa pareja habría quedado mejor encuadrada a la izquierda. Lo de la silla se entiende que estas fotos son "blancos de oportunidad" pero no deja de ser otro elemento prescindible de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola MenduD60

La foto la veo un pelin subexpuesta

Los modelos estan demasiado centrados en la foto, estaria bien haberlos dejado mas hacia un lado, maxime teniendo en cuenta que son dos y que ocupan mas "espacio" en el plano de la foto

La silla que se aprecia al fondo de la foto, distrae un poco, es un elemento que deberias haber eliminado, haberla quitado antes de tomar la foto

Podias haber tomado la foto mas frontalmente, desplazandote mas hacia tu derecha, y haber encuadrado a los niños en el banco de madera

Por otro lado, el viñeteado no me convence

El bokeh esta muy bien conseguido, ese 50mm es una maravilla de objetivo

Saludos

Como te ha dicho zzrtdi, la foto está un poco subexpuesta y esa pareja habría quedado mejor encuadrada a la izquierda. Lo de la silla se entiende que estas fotos son "blancos de oportunidad" pero no deja de ser otro elemento prescindible de la toma.

Un saludo.

Pues si que tendrá sus fallos técnicos pero a mi me ha gustado, muy buena la expresión de l@s peques.

Un Saludo.

Muchas gracias a los 3 por pasar y dejar su tiempo para comentar toodos sus aspectos tecnicos, opiniones y por ayudar, como les dije al principio la foto si carecia de muchas cosas, pero son esas fotos en las que no hay tiempo para pensar mucho, los niños no tan muchas chances de sacar dos veces la misma toma! Jajajaja

De todas maneras como siempre tomo apuntes de todos los puntos que me marcaron asi seguimos aprendiendo.

Saludos

Ricardo

Enlace al comentario

Pues coincido con lo que comentan arriba. El momento captado es muy bueno, muy tierno, y a nivel técnico le falta luz. Si no te dio tiempo a cambiar mucho parámetro por captar el momento, puedes compensarlo luego en el procesado subiéndoles a ellos algo la luz. Pero en términos generales me gusta.

Enlace al comentario