MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola a todos, despues de luchar un poco para poder subir el nuevo tema, les dejo una foto que saque hace no mucho, creo que tiene algunos detalles, en los que me descuide, pero aun asi me gusta y queria compartirla con ustedes. espero les guste exif 1/1000 ƒ/2.8 ISO 200 50 mm nikon D90 cualquier critica constructiva sera bien recibida saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola MenduD60 La foto la veo un pelin subexpuesta Los modelos estan demasiado centrados en la foto, estaria bien haberlos dejado mas hacia un lado, maxime teniendo en cuenta que son dos y que ocupan mas "espacio" en el plano de la foto La silla que se aprecia al fondo de la foto, distrae un poco, es un elemento que deberias haber eliminado, haberla quitado antes de tomar la foto Podias haber tomado la foto mas frontalmente, desplazandote mas hacia tu derecha, y haber encuadrado a los niños en el banco de madera Por otro lado, el viñeteado no me convence El bokeh esta muy bien conseguido, ese 50mm es una maravilla de objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Como te ha dicho zzrtdi, la foto está un poco subexpuesta y esa pareja habría quedado mejor encuadrada a la izquierda. Lo de la silla se entiende que estas fotos son "blancos de oportunidad" pero no deja de ser otro elemento prescindible de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues si que tendrá sus fallos técnicos pero a mi me ha gustado, muy buena la expresión de l@s peques. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola MenduD60 La foto la veo un pelin subexpuesta Los modelos estan demasiado centrados en la foto, estaria bien haberlos dejado mas hacia un lado, maxime teniendo en cuenta que son dos y que ocupan mas "espacio" en el plano de la foto La silla que se aprecia al fondo de la foto, distrae un poco, es un elemento que deberias haber eliminado, haberla quitado antes de tomar la foto Podias haber tomado la foto mas frontalmente, desplazandote mas hacia tu derecha, y haber encuadrado a los niños en el banco de madera Por otro lado, el viñeteado no me convence El bokeh esta muy bien conseguido, ese 50mm es una maravilla de objetivo Saludos Como te ha dicho zzrtdi, la foto está un poco subexpuesta y esa pareja habría quedado mejor encuadrada a la izquierda. Lo de la silla se entiende que estas fotos son "blancos de oportunidad" pero no deja de ser otro elemento prescindible de la toma. Un saludo. Pues si que tendrá sus fallos técnicos pero a mi me ha gustado, muy buena la expresión de l@s peques. Un Saludo. Muchas gracias a los 3 por pasar y dejar su tiempo para comentar toodos sus aspectos tecnicos, opiniones y por ayudar, como les dije al principio la foto si carecia de muchas cosas, pero son esas fotos en las que no hay tiempo para pensar mucho, los niños no tan muchas chances de sacar dos veces la misma toma! Jajajaja De todas maneras como siempre tomo apuntes de todos los puntos que me marcaron asi seguimos aprendiendo. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues coincido con lo que comentan arriba. El momento captado es muy bueno, muy tierno, y a nivel técnico le falta luz. Si no te dio tiempo a cambiar mucho parámetro por captar el momento, puedes compensarlo luego en el procesado subiéndoles a ellos algo la luz. Pero en términos generales me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas