Jump to content

saltamontes con mochila..

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ayla, como ya te han comentado la luz un poco dura y falta de nitidez, pero la escena no tiene desperdicio, bien captado el momento.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayla.

El encuadre lo veo algo apretadillo (esa antena cortada...).

La luz, durilla y le echo en falta un poco más de nitidez.

Saludos. ;)

FM2

Buena crítica Efemedos, tienes toda la razón, podría haber quedado mejor ....lo de la nitidez empiezo a pensar que es por el objetivo

gracias por entrar...ayla

Enlace al comentario

Hola Ayla, como ya te han comentado la luz un poco dura y falta de nitidez, pero la escena no tiene desperdicio, bien captado el momento.

Un saludo

Mar

Lo cierto Mar es que si hubiera salido la mitad de bien de lo que yo disfrute haciéndola sería una obra de arte...creo que mejor la de la "mantis"

saludos Ayla

Enlace al comentario

bueno creo que la luz para estar lloviendo ya es un lujo , pero en esta sección creo que no se admite sexo explícito , pero bueno esto es un problema del moderador, a mi me gusta....la foto claro.

un saludo

luis@angel

Gracias por el comentario Luis@ngel, la luz era muy pobre, hasta se mojaron los saltamontes, tal vez a la próxima mejore.......saludos

Ayla

Enlace al comentario

Hola, Ayla: he visto tus fotos y me parecen preciosas. Supongo que se le puedan buscar los famosos pies al gato e, incluso, que venga muy bien; en cierto modo para eso estamos en este foro: para aprender de las críticas, pero a mi me parecen muy bonitas. Me gustaría saber con qué equipo están hechas. ¿Me lo puedes decir?. Hace algunos años hice algún intento de macros y alguna cosa conseguí, pero no para concurso. ¿es el equipo? si quieres, me lo puedes comentar con un mensage personal para no dar la lata a nadie.

Lo dicho, encantado

Un saludo

Rafael

Enlace al comentario

Hola, Ayla: he visto tus fotos y me parecen preciosas. Supongo que se le puedan buscar los famosos pies al gato e, incluso, que venga muy bien; en cierto modo para eso estamos en este foro: para aprender de las críticas, pero a mi me parecen muy bonitas. Me gustaría saber con qué equipo están hechas. ¿Me lo puedes decir?. Hace algunos años hice algún intento de macros y alguna cosa conseguí, pero no para concurso. ¿es el equipo? si quieres, me lo puedes comentar con un mensage personal para no dar la lata a nadie.

Lo dicho, encantado

Un saludo

Rafael

Hola Angesuan, lo primero gracias por tu amabilidad.. la verdad es que cuando hago una foto la vivo...la imagino antes de hacerla, como quedará después, le busco el angulo al bichito, todo muy muy deprisa porque si te entretienes desaparece y te quedas con dos palmos de narices, muchas veces no sale lo que yo quiero, imagino que porque no sé nada de técnica ni tengo mucha experiencia, también el equipo influye.

El equipo es una D70 y un objetivo tamron 70-300 (el objetivo no es el más apropiado para mucha aproximación), el tripode también va muy bien. Sobre lo del concurso no es lo más importante, lo mejor es el hacerlas, cuando encuentras algo interesante..y si encima te sale algo bien jajjaja ya es el colmo.

Anímate haz alguna y ponla en el foro, podemos comentarlas.......saludos Ayla

Enlace al comentario

Visto el equipo utilizado creo que poco más se podría pedir. Con otro objetivo la cosa hubiera mejorado bastante y el ruido no es difícil de eliminar con PS. Lo mejor de la foto es que te da unas ganas enormes de mejorarla :wub: y de eso se trata, de aprender y mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angesuan, lo primero gracias por tu amabilidad.. la verdad es que cuando hago una foto la vivo...la imagino antes de hacerla, como quedará después, le busco el angulo al bichito, todo muy muy deprisa porque si te entretienes desaparece y te quedas con dos palmos de narices, muchas veces no sale lo que yo quiero, imagino que porque no sé nada de técnica ni tengo mucha experiencia, también el equipo influye.

El equipo es una D70 y un objetivo tamron 70-300 (el objetivo no es el más apropiado para mucha aproximación), el tripode también va muy bien. Sobre lo del concurso no es lo más importante, lo mejor es el hacerlas, cuando encuentras algo interesante..y si encima te sale algo bien jajjaja ya es el colmo.

Anímate haz alguna y ponla en el foro, podemos comentarlas.......saludos Ayla

¡Caramba! estoy impresionado. entonces ¿las fotos están hechas sin anillos de aproximación, sin objetivos macro, como el 105 de nikkor, sin flash de anillo, sin...?

Bueno, pues sigue pareciéndome que están muy bien. Tengo algún objetivo que permite la aproximación pero no lo he intentado nunca porque siempre he creído que no era suficiente. Cuando lo intenté, hace mucho tiempo, era con un conjunto de anillos, el objetivo y el trípode; no tenía más equipo. El proceso era casi, casi una pesadilla. Me gusta mucho la macrofotografía, de modo que tengo que intentarlo. Veremos como resulta. Gracias por tu información, Ayla.

Un saludo

Rafael

Enlace al comentario

Visto el equipo utilizado creo que poco más se podría pedir. Con otro objetivo la cosa hubiera mejorado bastante y el ruido no es difícil de eliminar con PS. Lo mejor de la foto es que te da unas ganas enormes de mejorarla :lol: y de eso se trata, de aprender y mejorar.

Saludos.

Lo del objetivo...todo llega Six, espero jejejje, a ver si vuelvo a encontrarme con esta pareja y vuelven a posar ...Gracias por comentar

saludos Ayla

Enlace al comentario