Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos, pues aquí os dejo una toma de un saltamontes o más bien un retrato de un saltamontes, es de comienzos del verano, tengo que deciros que le he procesado el fondo que estaba algo presente y lleva recorte, tuve un fallo a la hora de fotografiarlo y es que la iso estaba en 500 y se me olvidó cambiarlo, no me dí cuenta hasta que no llegué a casa una que es demasiado despistada , en fin así decía yo porque el exposímetro me daba tanta luz y le tuve que poner el diafragma tan cerrado y demasiada velocidad :lol:.... por culpa de la iso . Retrato de Flip por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada a pulso. Y de paso me despido, quería daros las gracias a todos los compañeros y en especial a los maestros que no están y los que aún siguen que entran de vez en cuando por todo lo que me habeis enseñado. Un saludo ------------------------------------------------------------------------- P.D: Ya estoy de nuevo, me ha venido bien el descansito y con nuevos trabajos. Editado 1 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Composición muy acertada, con nitidez y coloridos excelentes. En cuanto a la despedida espero sea por poco tiempo, aportas mucho con trabajos y comentarios, se te echara de menos. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues a mi me encanta la foto, y el tono del fondo tambien va muy acorde con el saltamontes, llevo poco aqui pero eres una de las personas que siempre comentan , muchas gracias por tus comentarios , y espero tu regreso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena captura..y estupendos colores..que la ausencia sea corta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Geno, en cuanto a la toma la veo estupenda, con una nitidez muy buena, buenas texturas, el fondo te lo has currado, la compo muy acertada, por lo que veo la luz era un poco fuerte, pero la has solventado bien, buen aporte y un estupendo retrato. En cuanto a lo de tu marcha, espero que sea por poco tiempo y pronto volvamos a verte por aqui, gradias por todas tus buenas tomas, con las cuales he disfrutado viendolas y al mismo tiempo he aprendido mucho de ellas y gracias por tus comentarios a mis fotos, los cuales me han enseñado bastantes cosas tambien de este mundo del macro. Un saludo y un fuerte abrazo de mi parte y hasta pronto. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Excelente retrato con muy buenas texturas, la cara resulta muy expresiva para ser un saltamontes. Los colores y detalles tambien estupendos. Espero que vuelvas pronto, a veces va bien un descanso para cargar pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Excelente retrato con muy buenas texturas, la cara resulta muy expresiva para ser un saltamontes. Los colores y detalles tambien estupendos. Espero que vuelvas pronto, a veces va bien un descanso para cargar pilas. Coincido...excelente macroretrato. En cuanto a lo de tu marcha...como al resto de maestros..gracias por tus fotos, tus comentarios y ...esperamos tu regreso... Hasta pronto Geno !!! Un abrazo Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 El foro lo hacen los forer@s, y tu eres de las buenas, sentiremos tu marcha y esperaremos tu regreso. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias a todos por comentar, ya estoy de nuevo por aquí me ha venido bien desconectar un poco y traigo nuevos trabajos para compartir. Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues bienvenida maja, a la espera estamos de ver tus nuevos trabajos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Hola Geno, bienvenida y espero que con las pilas cargadas y supongo que tambien la tarjeta de la camara llena, con ganas de ver esos nuevos trabajos. Un saludo. Carlos. Editado 1 de Marzo de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola. Una toma muy bonita, que colores y que nitidez. Me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Geno, bonito retrato, un saludo y bienvenida de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen retrato ,la luz durilla,pero se ve muy a gusto Geno la verdad que vienen bien los descansos de vez en cuando,te entiendo perfectamente porque creo que nos pasa a todos,pero ya estas aquí otra vez que es lo que importa,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bueno el langosto. Esa compo me gusta mucho. El ojo y el cuerno dan toda su personalidady esa textura. Enhorabuena por ese trabajo. Gracias por enseñarnos este bichito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, estoy muy contenta de que os haya gustado la toma. Un cordial saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 jo menuda nitidez te salio,es impresionante y eso con esos datos que das,madre mis que preciosidad.enhorabuena, stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Guauuuu, parece quee stá mosqueado, es muy buena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 jo menuda nitidez te salio,es impresionante y eso con esos datos que das,madre mis que preciosidad.enhorabuena, stebens Muchas gracias, Stebens me agrada que te guste. Un cordial saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Guauuuu, parece quee stá mosqueado, es muy buena . Saludos. Jajajaja, pues ahora que lo dices pues sí parece que está mosqueado, será a lo mejor que se sintió acosado con tanta cámara . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto. Te ha salido realmente bien y el color me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto. Te ha salido realmente bien y el color me encanta. Un saludo Muchas gracias, celebro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas