Jump to content

Retrato a Flip


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues aquí os dejo una toma de un saltamontes o más bien un retrato de un saltamontes, es de comienzos del verano, tengo que deciros que le he procesado el fondo que estaba algo presente y lleva recorte, tuve un fallo a la hora de fotografiarlo y es que la iso estaba en 500 y se me olvidó cambiarlo, no me dí cuenta hasta que no llegué a casa :ph34r:  una que es demasiado despistada :(, en fin así decía yo porque el exposímetro me daba tanta luz y le tuve que poner el diafragma tan cerrado y demasiada velocidad :lol: :lol:.... por culpa de la iso :unsure:.

 

8456796786_b4a97029f8_c.jpg
Retrato de Flip por Geno G., en Flickr

 

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Realizada a pulso.

 

 

Y de paso me despido, quería daros las gracias a todos los compañeros y en especial a los maestros que no están y los que aún siguen que entran de vez en cuando por todo lo que me habeis enseñado.

 

Un saludo

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

P.D: Ya estoy de nuevo, me ha venido bien el descansito y con nuevos trabajos. ;)

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, en cuanto a la toma la veo estupenda, con una nitidez muy buena, buenas texturas, el fondo te lo has currado, la compo muy acertada, por lo que veo la luz era un poco fuerte, pero la has solventado bien, buen aporte y un estupendo retrato. En cuanto a lo de tu marcha, espero que sea por poco tiempo y pronto volvamos a verte por aqui, gradias por todas tus buenas tomas, con las cuales he disfrutado viendolas y al mismo tiempo he aprendido mucho de ellas y gracias por tus comentarios a mis fotos, los cuales me han enseñado bastantes cosas tambien de este mundo del macro. Un saludo y un fuerte abrazo de mi parte y hasta pronto.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato con muy buenas texturas, la cara resulta muy expresiva para ser un saltamontes. Los colores y detalles tambien estupendos.

Espero que vuelvas pronto, a veces va bien un descanso para cargar pilas.

 

Coincido...excelente macroretrato. En cuanto a lo de tu marcha...como al resto de maestros..gracias por tus fotos, tus comentarios y ...esperamos tu regreso...

Hasta pronto Geno !!!

Un abrazo

 

Miguel

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...