Ramarna Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola. Últimamente tengo problemas a la hora de crear o editar un álbum en Flickr. No consigo crearlo. Quería preguntar a los que tenéis Flickr si os pasa lo mismo o si sabéis a que puede ser debido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo no he notado nada raro, pero me pareció leer en el foro algo parecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Estaba aquí mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246127 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A mi no me ha ocurrido eso, al menos hasta ahora no Quizas mañana lo pruebo y me sucede Pero hasta este momento no me ha ocurrido nada de eso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.