carmelo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Por fin este finde he podido meterme al agua, como ví tu explicación del Parablennius, he decidido dedicarte este pequeñajo amigo del tuyo que se me puso chulo delante del 105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Este si no me equivoco es un pilicornis Lo mejor el acercamiento, has llenado encuadre y no es puz nada grande, lo tuyo debe de haberte costado acercarte lo suficiente. También me gusta el punto de vista tan bajo, no es la perspectiva habitual con estos peces. Has tenido que sacrificar el contacto visual pero creo que merece la pena. De color la veo algo rojiza, puede deberse a el entorno: las algas o rocas... Luz la justa, se ve algo de suspensión, a veces es casi imposible que salga una poca. Pero es algo a tener en cuenta y buscar siempre el ángulo de iluminación que minimice los reflejos de las partículas flotantes. Gracias por la dedicatoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Carmelo!!! No se que será pero está muy buena, sobre todo como te comentaba Agua, el hecho de acercarse a un animalito tan pequeño representa todo un reto!!! Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Efectivamente como te dice AguaySal, es un Parablennius pilicornis, al que por cierto has retratado perfectamente. Molesta un poco el alga desenfocada abajo a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.