PedroJimenez97 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Estrenando mi nuevo 50mm f/1.8 Para ver más fotos de esta sesión: http://pedrojimenezphotography.blogspot.com.es/2013/02/dramatic-sunset.html http://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Editado 9 de Febrero de 2013 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 fuera de foco? a mi que se cuele un rayito de sol bien...pero la nariz no le veo la forma a causa de sombras y altas luces. Muy buen objetivo eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.