perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 aqui os dejo una foto de Diane, agradeceré vuestros comentarios _DSC2051ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 El encuadre y la mirada bien. Quizá habría difuminado algo la piel, para suavizarla un poco. Ese pelo que se cruza llega a distraer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues.... Está realmente bien la fotografía .es cierto que ese peló lo hubiera quitado. Pero está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Por un momento he pasado el dedo por mi pantalla para ver si el pelo estaba pegada en ella. Ya veo que no! La foto está bien pero como dicen, el pelo distrae bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 El encuadre y la mirada bien. Quizá habría difuminado algo la piel, para suavizarla un poco. Ese pelo que se cruza llega a distraer. Saludos estamos de acuerdo !! no sé demasiado de PS, y el pelo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues.... Está realmente bien la fotografía .es cierto que ese peló lo hubiera quitado. Pero está muy bien. muchas gracias Barcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Por un momento he pasado el dedo por mi pantalla para ver si el pelo estaba pegada en ella. Ya veo que no! La foto está bien pero como dicen, el pelo distrae bastante. gracias, miraré a ver si soy capaz de sacar ese dichoso pelo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Un encuadre muy bonito, de luz la veo bien. Si hubiera suavizado un poco la piel... y ese pelillo molesta. Saludos Gracias , ya veo que coincidis , deberé "estudiar" más el PS.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Por un momento he pasado el dedo por mi pantalla para ver si el pelo estaba pegada en ella. Ya veo que no! La foto está bien pero como dicen, el pelo distrae bastante. juas, +1, yo he hecho lo mismo me gustan mucho los encuadres muy cerrados pero hay que tener mas cuidado si cabe con detallitos como el del pelo. Y a mi gusto así un encuadre tan cerrado si mira a cámara tendría mucha mas fuerza. Pero muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 El pelo y ya que estás a ver si puedes limpiar un poquito esa piel, o es mi monitor o la veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 juas, +1, yo he hecho lo mismo me gustan mucho los encuadres muy cerrados pero hay que tener mas cuidado si cabe con detallitos como el del pelo. Y a mi gusto así un encuadre tan cerrado si mira a cámara tendría mucha mas fuerza. Pero muy chula Gracias Xavi, tengo otro retrato mirando a la cámara, es cierto tiene más fuerza, miraré de arreglar esos detalles, las subo demasiado pronto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 El pelo y ya que estás a ver si puedes limpiar un poquito esa piel, o es mi monitor o la veo mal. Gracias Xose, intenté limpiar esa cara, pero no me salí... debo practicar más el PS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Con un poco de separador de frecuencias y se queda canela. Podrías quitar el pelo eso que es muy fácil, limpias piel e igualas tonos. El resto esta en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Con un poco de separador de frecuencias y se queda canela. Podrías quitar el pelo eso que es muy fácil, limpias piel e igualas tonos. El resto esta en la foto. Hola de nuevo Ruichi, estamos en lo mismo... me hablas de separador de frecuencias y me suena a chino, jeje, lo mismo me ocurre con limpias piel e igualas tonos, voy a ponerme con el PS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Hola de nuevo Ruichi, estamos en lo mismo... me hablas de separador de frecuencias y me suena a chino, jeje, lo mismo me ocurre con limpias piel e igualas tonos, voy a ponerme con el PS !! mira a ver si esto te sirve http://vimeo.com/12317775 saludos Editado 11 de Febrero de 2013 por jorge cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 mira a ver si esto te sirve http://vimeo.com/12317775 saludos mira a ver si esto te sirve http://vimeo.com/12317775 saludos Muchísimas gracias, voy a verlo ya....que bien van estos tutoriales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 os dejo la foto procesada por Ruichi !!!, mil gracias !!!! Diane por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 la verdad que no tiene nada que ver una con la otra eh! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 foton.....me gusta natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 la verdad que no tiene nada que ver una con la otra eh! enhorabuena!! gracias se lo diré al compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 foton.....me gusta natural gracias mancu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas