Jump to content

Diane

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por un momento he pasado el dedo por mi pantalla para ver si el pelo estaba pegada en ella. Ya veo que no! La foto está bien pero como dicen, el pelo distrae bastante.

juas, +1, yo he hecho lo mismo :P

me gustan mucho los encuadres muy cerrados pero hay que tener mas cuidado si cabe con detallitos como el del pelo. Y a mi gusto así un encuadre tan cerrado si mira a cámara tendría mucha mas fuerza.

Pero muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, +1, yo he hecho lo mismo :P

me gustan mucho los encuadres muy cerrados pero hay que tener mas cuidado si cabe con detallitos como el del pelo. Y a mi gusto así un encuadre tan cerrado si mira a cámara tendría mucha mas fuerza.

Pero muy chula

Gracias Xavi, tengo otro retrato mirando a la cámara, es cierto tiene más fuerza, miraré de arreglar esos detalles, las subo demasiado pronto !!

Enlace al comentario

Con un poco de separador de frecuencias y se queda canela. Podrías quitar el pelo eso que es muy fácil, limpias piel e igualas tonos. El resto esta en la foto.

Hola de nuevo Ruichi, estamos en lo mismo... me hablas de separador de frecuencias y me suena a chino, jeje, lo mismo me ocurre con limpias piel e igualas tonos, voy a ponerme con el PS !!

Enlace al comentario

Hola de nuevo Ruichi, estamos en lo mismo... me hablas de separador de frecuencias y me suena a chino, jeje, lo mismo me ocurre con limpias piel e igualas tonos, voy a ponerme con el PS !!

mira a ver si esto te sirve

http://vimeo.com/12317775

saludos

Editado por jorge cuesta
Enlace al comentario