perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 esta es Alejandra despidiéndose, agradeceré vuestros comentarios _DSC2937ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No soy un experto aún jejeje... Pero la verdad es que me gusta la foto, muy buena toma! :) saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Natural, espontáneo. No entro en detalles porque cuando una foto de cala, es absurdo fijarse en minucias. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Si, pero ese color amarillo distrae bastante. No se si podria clonarse, ya quedaría de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 No soy un experto aún jejeje... Pero la verdad es que me gusta la foto, muy buena toma! :) saludos.. Gracias Karlos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Natural, espontáneo. No entro en detalles porque cuando una foto de cala, es absurdo fijarse en minucias. Felicidades. Saludos Gracias Ruichi, la verdad es que la tenía que haber "mejorado" antes de subirla, ojeras, la luz amarilla ( taxi?), etc... pero el conjunto sigue siendo válido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Si, pero ese color amarillo distrae bastante. No se si podria clonarse, ya quedaría de lujo tienes razón , la foto la tenia que haber mejorado antes de subirla, a ver si lo hago.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 qué tal así ??? no soy un experto en PS.. _DSC2937ps1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mí, personalmente no me distraía tanto el amarillo, pero luego fijándose, sí que igual puede distraer un poco. Un retrato muy natural, espontáneo, y eso no es nada fácil conseguirlo en una foto. Me gusta mucho la expresividad de esta modelo cuando sonríe. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mí, personalmente no me distraía tanto el amarillo, pero luego fijándose, sí que igual puede distraer un poco. Un retrato muy natural, espontáneo, y eso no es nada fácil conseguirlo en una foto. Me gusta mucho la expresividad de esta modelo cuando sonríe. Bonita toma. Gracias Pedro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola Perdiz buen retrato a mi gusto sobra por debajo y un poco por Arriba , no se...me gustan los retratos encajonados pero ..como los colores va en gusto, un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 muchas gracias Pedro, a mi tambien me gustan los retratos encajonados, no es este caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas