perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 esta es Alejandra despidiéndose, agradeceré vuestros comentarios _DSC2937ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No soy un experto aún jejeje... Pero la verdad es que me gusta la foto, muy buena toma! :) saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Natural, espontáneo. No entro en detalles porque cuando una foto de cala, es absurdo fijarse en minucias. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Si, pero ese color amarillo distrae bastante. No se si podria clonarse, ya quedaría de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 No soy un experto aún jejeje... Pero la verdad es que me gusta la foto, muy buena toma! :) saludos.. Gracias Karlos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Natural, espontáneo. No entro en detalles porque cuando una foto de cala, es absurdo fijarse en minucias. Felicidades. Saludos Gracias Ruichi, la verdad es que la tenía que haber "mejorado" antes de subirla, ojeras, la luz amarilla ( taxi?), etc... pero el conjunto sigue siendo válido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...