Jump to content

Los 600

aitorcugomez

Publicaciones recomendadas

Me quedo con el de la derecha, jeje.

Un conjunto agradable, aunque el cielo un poco negro, si está realizada con el Tokina 11-16, podías haber aprovechado algo más su luminosidad con mucha profundidad de campo. Te saldrían más estrellas, más luminosas y el cielo con más luz, aunque quizás no fuera lo que pretendías.

Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigeme si estoy equivocado, pero creo que disparastes las bengalas al final ya que se ve muy bien la figura de quien las lanza... si es así, te aconsejaria hacerla al principio para que no saliera la figura, a no ser que esa fuera la intención.

Enlace al comentario

Corrigeme si estoy equivocado, pero creo que disparastes las bengalas al final ya que se ve muy bien la figura de quien las lanza... si es así, te aconsejaria hacerla al principio para que no saliera la figura, a no ser que esa fuera la intención.

Efectivamente los fuegos los tiramos al final para que no se quemasen demasiado en la toma otro día probaremos al principio pero igual se come la iluminación fría de los coches

Gracias por pasaron saludo

Enlace al comentario

Efectivamente los fuegos los tiramos al final para que no se quemasen demasiado en la toma otro día probaremos al principio pero igual se come la iluminación fría de los coches Gracias por pasaron saludo

Ya veras como no, las ultimas luces son las que mejor se ven y de hecho los fuegos artificiales de por si, suelen quemarse por desprender mucha luz, aunque lo habeis compensado bien con un diafragma medio.
Enlace al comentario

Creo que les falta un poquito de luz a los coches, sobre todo al azul. Por ser este más oscuro, cuesta un poco diferenciarlo del fondo. Por lo demás, muy bien, me gusta mucho la originalidad de la foto, de anuncio.

Un saludo.

Gracias hizimos varias pruebas de iluminacion y siempre el azul se quedaba un poco corto a se quemaba en alguna parte al final lo tubimos que dejar poco iluminaod por el bien del conjunto 

un saludo

Enlace al comentario

Bonita fotografía y juego de colores, como dice algún compañero con un poco mas de iluminación habría sido perfecta pero me gusta mucho aun así.

Gracias por pasar en la próxima la aplicaremos¡!!!!

Enlace al comentario

Muy agudo

Enlace al comentario

Preciosa toma amigo, como bien dicen por aquí, de anuncio. Valió la pena las horas de frío que pasamos. 

Hombre que alegría verte por estos lares si tendremos que mejorar la toma pero esta la bordamos

Un saludo Amigo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

efectivamente son fuegos artificaciales de 5 hilos un tubo de ellos sale 3 € y el resultado es muy buen eso si yo lo disparo al final para que no queme la toma !!!!

una pregunta las luces de detras que son algun tipo de caja  de fuegos artificiales?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...