Jmof10 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues eso, un paisaje en B/N. Paisajes de mi tierra por jmof10, en Flickr 1/250 F8 iso100 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Menuda fotaca que te has marcado, Josechu. Inmensa. Cielo cubierto de nubes salvo algún hueco que refuerza la sensación de tangibilidad. Parece que rozaran nuestras cabezas. La mirada arranca de la linde, abajo a la izquierda y se dirige al precioso árbol, seguramente encina, para marchar hasta los cerros más oscuros. El recorrido sinuoso se produce bajo el peso de un cielo muy dramático. Los amenazantes nubarrones acompañan siempre a nuestra mirada. El procesado no puede ser mejor. Un lujo cuyo destino sólo puede ser papel baritado de primera calidad. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta y mucho, el cielo lo has bordado, el árbol solitario se lleva media toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 un foton, una maravilla de verdad. Tanto el cielo como la tierra... preciosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me encanta, parece que nos aplaste el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me uno a todo lo comentado por los compañeros................Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Que buen juego dan los árboles solitarios, cortaría la zona de tierra oscura, que los surcos nos lleven al árbol, lo demás "niquelado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena, tiene una fuerza increíble. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Menuda fotaca que te has marcado, Josechu. Inmensa. Cielo cubierto de nubes salvo algún hueco que refuerza la sensación de tangibilidad. Parece que rozaran nuestras cabezas. La mirada arranca de la linde, abajo a la izquierda y se dirige al precioso árbol, seguramente encina, para marchar hasta los cerros más oscuros. El recorrido sinuoso se produce bajo el peso de un cielo muy dramático. Los amenazantes nubarrones acompañan siempre a nuestra mirada. El procesado no puede ser mejor. Un lujo cuyo destino sólo puede ser papel baritado de primera calidad. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Jaime, me gusta la lectura visual que haces de la foto. Y el procesado sera culpa tuya por enseñarme el B/N que ya sabes que yo era mas de color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta y mucho, el cielo lo has bordado, el árbol solitario se lleva media toma, felicidades. pues eso, una fotaza del copón, me encanta como ha quedado el cielo un foton, una maravilla de verdad. Tanto el cielo como la tierra... preciosa imagen Me encanta, parece que nos aplaste el cielo. Me uno a todo lo comentado por los compañeros................Enhorabuena. Saludos. Que buen juego dan los árboles solitarios, cortaría la zona de tierra oscura, que los surcos nos lleven al árbol, lo demás "niquelado". Has conseguido un dramatismo muy bueno, le va de perlas a ese arbol solitario. Saludos Muy buena, tiene una fuerza increíble. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Gracias a todos por pasar y darme animos valorando positivamente la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 impactante cielo,me quedo con ganas de ver la foto en color!!! jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 gran paisaje en byn, con fuertes contrastes y buenos detalles ese árbol, es un acierto, pero las nubes dirigen la mirada hacia él saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Tal cual, me gusta mucho, esas nubes espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 impactante cielo,me quedo con ganas de ver la foto en color!!! jeje Un saludo gran paisaje en byn, con fuertes contrastes y buenos detalles ese árbol, es un acierto, pero las nubes dirigen la mirada hacia él saludos Tal cual, me gusta mucho, esas nubes espectaculares. Saludos. Gracias compañeros, me alegro que os guste la foto. Saludos P.D: en color "ande andara..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias compañeros, me alegro que os guste la foto. Saludos P.D: en color "ande andara..." Yo sí sé dónde anda... Tendrás que subirla, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Yo sí sé dónde anda... Tendrás que subirla, compañero. Tu conoces la omerta?...pues eso, que eres de la familia :lol: La subire en naturaleza-paisajes linkando ambos post, en este pondre el link al otro y viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Esa nube parece que quiere aplastar la tierra, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que drama con esas nubes! muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Fotononon como diria el amigo Daniel, Quiezas lo que te han comentado me sobra la primera parte de tierra , por lo demas sublime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Esa nube parece que quiere aplastar la tierra, muy chula. Que drama con esas nubes! muy buena. Fotononon como diria el amigo Daniel, Quiezas lo que te han comentado me sobra la primera parte de tierra , por lo demas sublime. Un saludo Muchas gracias compañeros, es reconfortante ver que la toma gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 En color lo he posteado hoy para el que quiera comparar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247088 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Que buen juego dan los árboles solitarios, cortaría la zona de tierra oscura, que los surcos nos lleven al árbol, lo demás "niquelado". Coincido con Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 El paisaje castellano bien interpretado, es su ambiente de invierno, cargado e interno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas