victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buenas noches compañeros; aqui os dejo esta toma echa en la concentracion benefica de Gama, hace 15 dias. saludos.020 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 24-70 2.8 - focal 48mm. iso 400 - esp. 1/200 - f= 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena escena victor, me gustan este tipo de fotos donde salen moteros en reunión, además es para B/N totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena escena victor, me gustan este tipo de fotos donde salen moteros en reunión, además es para B/N totalmente. Saludos. Me alegro de que te guste Halford; es la 1ª vez que hago este tema, y no es facil porque hay siempre mucha gente alrededor; el sabado hay otra concentracion cerca de donde vivo, a ver si mejoro el reportaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena foto, me recuerda a Sons of Anarchy la Serie de TV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena foto, me recuerda a Sons of Anarchy la Serie de TV. Gracias Jaimesen, por pasar y comentar; me alegro de que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena toma, si señor. A ver si la completas con motos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esas chupas siempre dan mucha fuerza a la imagen. Quizás reduciendo la profundidad de campo hubiéramos centrado aún más la atención en los motoristas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena foto y en blanco y negro queda genial. Sólo faltan las litronas. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste; el sabado proximo, hay una concentracion en Liendo-Cantabria; tratare de mejorar las tomas y complementarlas con motos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas