Jump to content

luz del atardecer


CRISTIAN_oCAÑA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SOY TOTALMENTE UN NUEVO EN ESTO POR FAVOR NO SEAN TAN DUROS JEJEJE LA PONGO AQUI POR QUE QUIERO APRENDER DE USTEDES QUE SON MUY BUENOS FOTOGRAFOS Esta foto fue tomada con la luz del atardecer, la verdad que me gusta mucho esa luz, le di un desenfoque gaussiano. y retoque un poco la piel y pues ese fue el resultado ,muchas gracias por vuestras opiniones. <a href="http://www.flickr.com/photos/93064785@N02/8461493242/" title="_DSC0317 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr"><img src="http://farm9.staticflickr.com/8

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

520/8461493242_e0de0f93e0.jpg" width="500" height="331" alt="_DSC0317"></a>              ESPERO QUE OS GUSTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sombra estropea mucho la foto y el BB es demasiado cálido por lo demás no esta mal para empezar pero procura realizar unas pruebas de subida en FRESS F1 para poder poner la foto directamente 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal para empezar. Todo es mejorable; eso siempre. Fíjate que le dejaste demasiado aire y la dejaste muy baja en la foto. Como te comentaban antes, el WB demasiado cálido. Pero bueno, has cuidado el jugar con esa pared, con la postura y la luz. Vas por buen camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...