remis Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Os dejo una foto de un violinista que hice paseando por Berlin. Se encontraba en una zona poco turistica y por la que apenas pasa gente en uno de los muchos monumentos de Berlin. UnViolinistaEnBerlin por remis foto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La foto no está mal, a mi modo de ver hubiese mejorado el encuadre, eliminando la primera columna del lado izquierdo, y bajando el punto de vista, para incluir el maletín, de todos modos " sobra aire " por arriba. si quieres arreglarla un poquitín la podrías recortar respetando la imagen de la segunda columna y el piso, y luego "si te atreves" clonar el maletín con la base de la tercera columna y el chiquitín del piso. Disculpa si me extendí demasiado, y a lo mejor me equivoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, para mí le sobra la última columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Mª Jesús y Halford: ¡ Cada vez me estoy dando cuenta lo poco que sé de fotografía ! Un saludo fraternos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ¡ Cada vez me estoy dando cuenta lo poco que sé de fotografía ! Coincidimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A todos nos queda por aprender, pero mucho mucho. Yo no tengo mas que darme una vuelta por el foro y ver las fotos de los copis... ya si me pongo exquisito y le hecho un ojo a un tal Mccurry dan ganas de dedicarse a otra cosa. Pongo otra toma en la que se ve la maleta entera, a ver si esta te gusta mas Norgarcia. Aunque esta vez no acerté del todo con el foco. Esta hecha con un 105 ai 2.5 a máxima apertura. UnViolinistaEnBerlin2 por remis foto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡ Muchísimas gracias compañero, ya me estaba acomplejando por " la metida de pata " !!!!. Si tienes tiempo, ve dos fotos de París, así rompemos el hielo. ¡¡¡ YA CANSÉ EN EL FORO, MIS DISCULPAS. !!!!! Mañana ya comienzo con mi actividad normal. ( 6 AM Terapia intensiva.....) Un abrazo fraterno. Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No no, no es metida de pata, es tu opinón. Yo como todos ponemos las fotos para oir opiniones de otra gente, en ocasiones te dicen "sobra por nose donde", lo pruebas y no crees que funcione, pero otras le da otra dimensión a la foto. Otras veces no ves algo, pero la mayoria coincide en señalarte lo mismo y te hace replantearte las cosas. En fin, probar y aprender. A ver si encuentro esas fotos de Paris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Compañero, hoy en la sala de médicos del servicio de terapia, la bajé y el jefe médico, que es el que más sabe, la elogió diciendo que la primera tiene mayor protagonismo, lo que hubiese cortado no es la última columna sino el espacio que queda, y un poco la 1era. de cualquier forma coincidió en que es una buena foto.Un abrazo fraterno. Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas