Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Dicen que en la mancha siempre ha habido molinos, antiguamente se utilizaban para la molienda de los cereales y así nos llegaba el rico pan a casa. Hoy en día siguen habiendo, pero esta vez pertenecen a lo amasadores de fortuna que son las eléctricas. En la A3 a mitad de camino entre Valencia y Madrid, existe este parque eólico, y cada vez que paso parece que hay más. Bueno si sirve para que se disminuyan el consumo del hidrocarburos, pues bienvenidos sean. Resulta que tengo un nd para este tipo de fotos y va y me lo dejo en casa, jejejejejeje. He tenido que cerrar f a tope y poner delante las cafas de sol para intentar captar el movimiento de las aspas. Ale a destripar. Saludos. 041-365 Molinos en la Mancha por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/32.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola Javier para haber utilizado las gafas como filtró no puedes pedir más tiene un color dominante magenta supongo que por las mismas gafa y al cerrar tanto el diafragma pierde nitidez, bueno es como yo la veo, pero como siempre vas mal de tiempo en tus viajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Joaquín, la verdad que si, para matarme, me compro un nd400 que tenía ganas de probar y va y me lo dejo en casa, puede que la dominante magenta se deba a las gafas, habrá que esperar a un nuevo viaje para ir provisto con el filtro. Claro que a f 32, se ha producido difracción y se ha perdido nitidez. La próxima vez a ver si se hace mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Joaquín, la verdad que si, para matarme, me compro un nd400 que tenía ganas de probar y va y me lo dejo en casa, puede que la dominante magenta se deba a las gafas, habrá que esperar a un nuevo viaje para ir provisto con el filtro. Claro que a f 32, se ha producido difracción y se ha perdido nitidez. La próxima vez a ver si se hace mejor. Saludos. Eso y limpiar las gafas. Hay motas negras que no creo que sean del sensor. De todas las maneras, corregir dominantes es fácil en ACR con el cuentagotas de blanco. Yo también me he fijado en esos generadores en mis paseos hasta Valencia, pero nunca paré.... Muy chula, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues la toma tiene su gracia parece que los molinos esten danzando, pero has captado el movimiento, lo de las gafas a mi no se me hubiera ocurrido esto me lo apunto para otra ocasión que nunca se sabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Jaime, me alegra que te guste la toma, lo de las gafas, pues no lo pensé, pero si tenía que haberlas limpiado, jejejejeje. A ver si la próxima lo puedo hacer en condiciones con un filtro nd o que sea de noche y todo solucionado. Si vuelves a pasar para en la salida de Tebar y hay un parking enorme detras de la e.s. donde te quedan a unos 50 m.los más cercanos, vale la pena. No conozco ningún otro sitio donde se puedan observar tan cerca. Un saludo Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Karnak, me aleegra que te guste, lo de las gafas fueron imprescindibles, sino el efecto movimiento imposible de captar, no se me ocurrió otra solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No se si tocando el balance de blanco podrías corregir esa dominante, por otro lado al cerrar tanto el diafragma te han salido las manchas de la 7000, por si te sirva de consuelo la mia está peor, pero como no me salen a f/8 que es lo máximo que suelo cerrar el diafragma pues ni me preocupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 un simple retoque de 4 o 5 min queda de la siguiente manera... como siempre, si no es de tu agrado la sacamos en seguida!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Jaja, buena inventiva Jariviri! Creo que no es muy difícil corregir esas gafas de sol, y quedará una foto maja. Me gusta el encuadre y compo que has buscado...y espero ese Nd!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Jaime, me alegra que te guste la toma, lo de las gafas, pues no lo pensé, pero si tenía que haberlas limpiado, jejejejeje. A ver si la próxima lo puedo hacer en condiciones con un filtro nd o que sea de noche y todo solucionado. Si vuelves a pasar para en la salida de Tebar y hay un parking enorme detras de la e.s. donde te quedan a unos 50 m.los más cercanos, vale la pena. No conozco ningún otro sitio donde se puedan observar tan cerca. Un saludo Loco. Vale. Creo que sé dónde me dices. Prometo parar en el próximo viaje. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas