Kubala83 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buenas noches, tengo un problema. Apague la J1 y ahora no me enciende. Bateria 100% cargada y no responde a nada. Alguna sugerencia/consejo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues lo único que se me ocurre es que tires de garantía, que para eso esta. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Si me pasase lo mismo en garantia, lo que te ha dicho Janusdeep. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buenas... Prueba dos cosas... A.- Otra batería por si las moscas B.- Mantén pulsado el botón play durante unos segundos, es el arrancado de emergencia... Si no te funciona, todo parece indicar una avería de la cámara... Suerte Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kubala83 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 L ahe llevado a reparar, a ver que me dicen. Gracias por los consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.