pablopicallo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La semana pasada estuve de visita en Berlin y pasee la cámara un poco, os dejo esta foto para ver si salen críticas constructivas y me ayudais a mejorar... Datos exif: Velocidad: 3 segundos ISO: 200 Apertura: 8 Editada en Lightroom en el que me estoy iniciando Un saludo y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Si la intención era fotografiar el río, te recomiendo que fotografíes el río, no un edificio, una parola, un cartel, una cadena y un trozo de acera. Quiero decir con esto, que el fallo más importante de tu foto es que has fotografiado todos estos elementos y luego, en un trocito apenas perceptible, el río. Busca un encuadre mejor, céntrate en el río y elimina o quítale importancia a todos esos elementos que, por lo que leo en el título, son secundarios. Simplifica la composición, la mayoría de las veces menos es más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy acertado el comentario Perturbao, la verdad es que puse eso de título porque no sabía el nombre del edificio, pero la verdad es que tienes razón que hay bastantes elementos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A parte del comentario de Perturbao, a mi la iluminación y calidad de la fotografia me atrae. tal vez me distrae el foco de luz superior. Tal vez, y usando el mismo consejo, con otro encuadre, o solo recortando por arriba centrarias la atención en el edificio y el rio. El procesado me gusta, en mi humilde opinion, vas bien con el lightroom :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopicallo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias drcalipso, todas las críticas y comentarios son aceptados que si no no puedo seguir mejorando... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Si la intención era fotografiar el río, te recomiendo que fotografíes el río, no un edificio, una parola, un cartel, una cadena y un trozo de acera. Quiero decir con esto, que el fallo más importante de tu foto es que has fotografiado todos estos elementos y luego, en un trocito apenas perceptible, el río. Busca un encuadre mejor, céntrate en el río y elimina o quítale importancia a todos esos elementos que, por lo que leo en el título, son secundarios. Simplifica la composición, la mayoría de las veces menos es más. Un saludo. + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pperturbado lo dice todo bien claro. Por añadir algo e intentar sacar partido a esa toma pues por algo la harías, con otra focal y encuadrando el edificio entre las dos pilonas imetricamente , algo creo que ganaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.