Jump to content

Rio Spree Berlin

pablopicallo

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve de visita en Berlin y pasee la cámara un poco, os dejo esta foto para ver si salen críticas constructivas y me ayudais a mejorar...

Datos exif:

Velocidad: 3 segundos

ISO: 200

Apertura: 8

Editada en Lightroom en el que me estoy iniciando

4.jpg

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la intención era fotografiar el río, te recomiendo que fotografíes el río, no un edificio, una parola, un cartel, una cadena y un trozo de acera. Quiero decir con esto, que el fallo más importante de tu foto es que has fotografiado todos estos elementos y luego, en un trocito apenas perceptible, el río. Busca un encuadre mejor, céntrate en el río y elimina o quítale  importancia a todos esos elementos que, por lo que leo en el título, son secundarios. Simplifica la composición, la mayoría de las veces menos es más.

Un saludo.

Enlace al comentario

A parte del comentario de Perturbao, a mi la iluminación y calidad de la fotografia me atrae. tal vez me distrae el foco de luz superior. Tal vez, y usando el mismo consejo, con otro encuadre, o solo recortando por arriba centrarias la atención en el edificio y el rio.

El procesado me gusta, en mi humilde opinion, vas bien con el lightroom :)

Enlace al comentario

Si la intención era fotografiar el río, te recomiendo que fotografíes el río, no un edificio, una parola, un cartel, una cadena y un trozo de acera. Quiero decir con esto, que el fallo más importante de tu foto es que has fotografiado todos estos elementos y luego, en un trocito apenas perceptible, el río. Busca un encuadre mejor, céntrate en el río y elimina o quítale  importancia a todos esos elementos que, por lo que leo en el título, son secundarios. Simplifica la composición, la mayoría de las veces menos es más.

Un saludo.

+ 1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...