Michces Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues esta es mi primera nocturna. He de decir que la foto en sí no tiene mucha historia, sino fuese porque la he hecho desde una base de vida de una planta de energia en Argelia, al norte por suerte. Y claro, sólo me traje camara y lente. el trípode que usé fue un pequeño montículo de arena, un taco de madera a modo de rótula y a buscar composiciones. Difícil pues poco hay donde elegir. Queria subir el ISO 800 que use para sacar mas estrellas, pero es que tenia la central detrás y sobreexponía. Al fondo se ve Annaba, la tercera ciudad mayor del pais. La verdad es que creo que pedirle a esta cámara hacer fotos a mas de ISO800 es inviable, le veo ruido. Saludos. koudiet-algerie noche por miguel ces, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues la verdad que si que tiene ruido excesivo para ser ISO 800. Eso si, la foto esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta, pero no termina de convencerme la iluminación del primer plano. Aún así, me gusta. El cielo, lo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Asì se empieza, buen aporte. Por el ruido, he de decirte que siempre has de tender a sobreexponer, porque así cuando revelas en ACR o Lightroom, solo bajàndole la exposición que necesites ya le vas quitando ruido. Pruébalo y verás. Sigue con las nocturnas que has empezado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 gracias compañeros, Bep, lo probaré, aunque trabajo con el Capture NX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.