Jump to content

Tras los arcos

Halberto

Publicaciones recomendadas

Pues nada Halberto, ya que nadie se anima...... Pues a mí sí que me has defraudado, bueno más bien me he defraudado yo solo al ver mis nocturnas. La verdad es que eres un as con la iluminación. Las luces de los edificios están bordadas, el encuadre es correcto y por sacarte un fallo, las luces que están justo detrás del escenario hacen unos reflejos un poco más abajo y (en mi opinión de novato) están al límite de quemarse. Pero es que no te podias complicar más la exposición, ¿no? ;) Enhorabuena.

PD ¿Por qué las esferas de los relojes se ven con destello azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a aportar mi granito..., porque Sir Halberto que es un crack, necesita algo más de caña y menos jabón...

Para empezar, decirte que el encuadre es fantástico, con columna y todo. Peeeero, con un fondo tán cuidado (fachada) y las torres de los templos subiendo majestuosamente a cada lado, me hubiese cortado un poco con la iluminacion interior de los arcos, ya que restan mucho protagonismo al fondo que te has currado...

...se que has realizado un marco para ese fondo a base de posicionarte bajo los arcos, pero creeme que la iluminacion del interior de los mismo merma protagonismo al fondo...

un abrazo y sigue conservando ese ojo especial, que te hace tan diferente....

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...