Halberto Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Espero no defraudar, aquí si que hubo tema con las luces, buaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues nada Halberto, ya que nadie se anima...... Pues a mí sí que me has defraudado, bueno más bien me he defraudado yo solo al ver mis nocturnas. La verdad es que eres un as con la iluminación. Las luces de los edificios están bordadas, el encuadre es correcto y por sacarte un fallo, las luces que están justo detrás del escenario hacen unos reflejos un poco más abajo y (en mi opinión de novato) están al límite de quemarse. Pero es que no te podias complicar más la exposición, ¿no? Enhorabuena. PD ¿Por qué las esferas de los relojes se ven con destello azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Para mi gusto no está mal de luz pero el muro ahí en medio me despista mucho y no me dice nada... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues estoi con Mario, la columna ahi en medio distrae mas ue aporta, porque creo que una vista general de la plaza debe ser impresionante, y la columna te deja como "a medias"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Bueno, pues yo voy a aportar mi granito..., porque Sir Halberto que es un crack, necesita algo más de caña y menos jabón... Para empezar, decirte que el encuadre es fantástico, con columna y todo. Peeeero, con un fondo tán cuidado (fachada) y las torres de los templos subiendo majestuosamente a cada lado, me hubiese cortado un poco con la iluminacion interior de los arcos, ya que restan mucho protagonismo al fondo que te has currado... ...se que has realizado un marco para ese fondo a base de posicionarte bajo los arcos, pero creeme que la iluminacion del interior de los mismo merma protagonismo al fondo... un abrazo y sigue conservando ese ojo especial, que te hace tan diferente.... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Va a ser que tenéis razón, la subí por la dificultad que entrañaba las luces de la columna con el fondo, estéticamente es más chula esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.