victoriano Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Buenas, Os dejo una fotillo por aquí, a ver que os parece: Haz click en la foto: Un saludo, Víctor. Editado 11 de Febrero de 2013 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La foto es estupenda, aunque me parece haberla comentado antes, en donde bromeaba sobre Don Quijote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La foto es estupenda, aunque me parece haberla comentado antes, en donde bromeaba sobre Don Quijote. Muchas gracias ¿Puede ser que la hayas visto en mi cuenta de 500px? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita foto y me gusta tanto el procesado como la composicion de la diagonal de molinos que lleva hacia el castillo; felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bonita foto y me gusta tanto el procesado como la composicion de la diagonal de molinos que lleva hacia el castillo; felicidades. Un saludo Muchas gracias Jable, me alegro que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La fotografía es espectacular. A mi gusto ( siempre partiendo de la base de que el gusto es subjetivo) le cortaría por la derecha ese castillo para dejarla más... simétrica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La fotografía es espectacular. A mi gusto ( siempre partiendo de la base de que el gusto es subjetivo) le cortaría por la derecha ese castillo para dejarla más... simétrica? Gracias por la opinión compí. Para mi gusto si quito el castillo la foto perdería gran parte de la gracía ya que como ha dicho el compañero Jable es el final del recorrido visual por el que te llevan los molinos. Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas