manolito000777 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 SE PUEDE IMPRIMIR EN PAPEL SI SE HA GRABADO LA FOTO EN RAW. O ES MEJOR GRABARLA EN RAW + JPEG. PERDONAR MI IGNORANCIA EMPIZO EN PAÑALES EN ESTO DEL DIGITAL, POR FIN DEJÉ LOS CARRETES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Creo que primero debes entender lo que es un RAW, es en la era digital lo que era el negativo antes, creo que con eso ya te he contestado. Con el programa de revelado con el que más cómodo te sientas y realiza los ajustes y correcciones que precisen (si es que lo necesitan) y despues guarda como .jpg y ahí ya puedes imprimir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 gracias por la contestación, ya veremos que tal el mundo digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Creo que primero debes entender lo que es un RAW, es en la era digital lo que era el negativo antes, creo que con eso ya te he contestado. Con el programa de revelado con el que más cómodo te sientas y realiza los ajustes y correcciones que precisen (si es que lo necesitan) y despues guarda como .jpg y ahí ya puedes imprimir. Un saludo. gracias por la contestación, ya veremos que tal el mundo digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piroclast Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buenas, aprovecho para venderme un poco, dado que veo que alguien necesita clases de fotografía básica: Taller de fotografía básica en el Valle de Benasque, días 21 a 24 de Junio de 2013. La información puede encontrarse en: www.zona-de-juego.com/Workshops Vamos a pasar tres días de práctica fotográfica, entre muchas otras cosas se va a explicar qué es el Raw, para qué sirve y como revelarlo. Puede que los básicos de la fotografía los tengas ya aprendidos, pero se te puede dedicar tiempo a encontrarte con la era digital, seguro que hay un montón de preguntas a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.