Delta Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola os cuento mi caso, e comprado el porta filtros hietch 100 y su arandela adaptadora para 77 mm para angular, bueno pues no se como se pone si la pongo en el objetivo no tengo donde engancharla, si la pongo por dentro del portafiltros es imposible, estoy en que me e confundido al comprar el adaptador, si alguin lo tiene esto mismo y me puede iluminar se lo agradezco un monton y si me pone alguna foto ya seria la repera, _DSC3031 por MiguelTSalas, en Flickr _DSC3030 por MiguelTSalas, en Flickr gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Caray no se si te entiendo. Yo no tengo el sistema Hitech, tengo el Lee, pero vamos, son primos hermanos ambos sistemas. Si la arandela te rosca en el objetivo y queda fijada a él, no te has equivocado. Luego el portafiltros los has de colocar en la arandela, tirando de ese pivote dorado que está én el lateral del portafiltros. Cuando tiras del pivote, el portafiltros puede entrar y salir de la arandela adaptadora, de manera que cuando lo sueltas, el portafiltros queda fijado a la arandela, aunque éste pude girar sobre si mismo. La arandela adaptadora no se rosca con el portafiltros, solo con el objetivo. Ya nos contarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Caray no se si te entiendo. Yo no tengo el sistema Hitech, tengo el Lee, pero vamos, son primos hermanos ambos sistemas. Si la arandela te rosca en el objetivo y queda fijada a él, no te has equivocado. Luego el portafiltros los has de colocar en la arandela, tirando de ese pivote dorado que está én el lateral del portafiltros. Cuando tiras del pivote, el portafiltros puede entrar y salir de la arandela adaptadora, de manera que cuando lo sueltas, el portafiltros queda fijado a la arandela, aunque éste pude girar sobre si mismo. La arandela adaptadora no se rosca con el portafiltros, solo con el objetivo. Ya nos contarás. Saludos ya pero es que es muy estrecha la arandela acaba plana yo creo que es la de cokin que engancha por detras, no tendras una foto de tu arandela de perfil y de frente. caguen to con lo mayor que soy y lo tonto que parezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Aquí tienes alguna foto y algún video por si te sirve de ayuda http://www.leefilters.com/index.php/camera/system#nd-videobox Aquí un video de un tio muy feo poneiendo y sacando el portafiltros de Hitech de la arandela y más videos de arandela adaptadora y portafiltros http://www.youtube.com/watch?v=bn4757UXWnw Veo que el sistema de Hitech es un poco distinto al de Lee. En el de Lee si tira y en el de Hitech se rosca el pivote dorado Pero tómatelo con calma que todo tiene arreglo y las prisas y las urgencias son mala compañía para solucionar problemas. Saludos Editado 11 de Febrero de 2013 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Y otro más Espero equivocarme pero creo que tu arandela es la de cokin Z como ya decías tú y no la de Hitech Saludos Editado 11 de Febrero de 2013 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ok gracias ya di con ello la anilla no es para este porta filtros, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una pregunta Delta, donde compraste el kit? Yo estoy pensándomelo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Cada cosa en un sitio el portafiltros es una pagina de Ee Uu en 1 semana lo tienes, que cabrones le subieron de precio a mi me costo 53 con envio y todo http://www.ebay.es/itm/200879817888?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/SPXXXXXXX/SubProducts/S100ALU3MH&ChangeAction=SelectSubProduct Lo demas en http://loja.laserlab.pt/es_ES filtros y demas acabo de pedir el Filtro 100mm PRO STOP 10 Paradas ya te dire como va el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Según veo la fotos que pusiste en el primer post, los slots (ranuras para los filtros) están montados al revés. La parte curva debe ir hacia abajo, contra el soporte, es lo que sujetará los filtros presionando sobre ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Según veo la fotos que pusiste en el primer post, los slots (ranuras para los filtros) están montados al revés. La parte curva debe ir hacia abajo, contra el soporte, es lo que sujetará los filtros presionando sobre ellos Cuando lo vi pensé lo mismo ya que por lo menos en Lee van así pero no dije nada ya que no conozco bien el soporte de Hitech. En todo caso si al poner los filtros la cosa no va como es debido, es muy fácil desmontar el portafiltros y darle la vuelta a las piezas de los slots. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Cuando lo vi pensé lo mismo ya que por lo menos en Lee van así pero no dije nada ya que no conozco bien el soporte de Hitech. En todo caso si al poner los filtros la cosa no va como es debido, es muy fácil desmontar el portafiltros y darle la vuelta a las piezas de los slots. Saludos Yo me di cuenta porque hace poquito le compré este sistema a un compañero en el mercadillo y aunque parezca mentira aún no los he usado Iré mañana que además tengo que enviar unos RAWs a un compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Según veo la fotos que pusiste en el primer post, los slots (ranuras para los filtros) están montados al revés. La parte curva debe ir hacia abajo, contra el soporte, es lo que sujetará los filtros presionando sobre ellos que va estan bien son asi, nopn era ese el problema, gracias y Gracias a todos por el interes Un Saludo Editado 12 de Febrero de 2013 por Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 que va estan bien son asi, nopn era ese el problema, gracias y Gracias a todos por el interes Un Saludo OK!, no te lo decía porque fuera ese el problema, sino porque en el mío van al revés y pensé que ese era igual. Pues si ya tienes solucionado lo de la anilla, ahora solo te queda darle caña a esos filtros!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 OK!, no te lo decía porque fuera ese el problema, sino porque en el mío van al revés y pensé que ese era igual. Pues si ya tienes solucionado lo de la anilla, ahora solo te queda darle caña a esos filtros!! Un saludo caguen to pues ahora que me fijo en los videos es verdad que estan para abajo, a mi me vino montado como en la foto, no te jode, ahora solo me faltan los filtros haber si llegas tengo pedido un LEE coral degradado un PRO STOP 10 de Hitech y un ND 8 full y ND degradado suave de la marca KOOD haber como salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 caguen to pues ahora que me fijo en los videos es verdad que estan para abajo, a mi me vino montado como en la foto, no te jode, ahora solo me faltan los filtros haber si llegas tengo pedido un LEE coral degradado un PRO STOP 10 de Hitech y un ND 8 full y ND degradado suave de la marca KOOD haber como salen. Bueno, solo tienes que darles la vuelta. En el mío las piezas no son planas. Los agujeros tienen un pequeño avellanado por un lado y unos pequeños tetoncillos por el otro, de esta manera encajan unas piezas con otras. Vaya colección de filtros!!, ya nos contarás que tal va ese KOOD, la diferencia de precio con lee y hitech es abismal! y ahora a esperar que llegue ese arsenal que te has pedido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) haber que estoy flipao de los resultados asi a todo correr pero ya veras, fotos realizadas con 1 y dos filtros a la vez, todo sin modificar nada el jpg como salio de la maquina y todas las fotos con el 12-24, sin saber que es cada uno se nota la difrencia de calidad?' yo es que no lo distingo Filtros usados: Lee coral degradado suave 3 pasos Kood Tabaco degradado suave 2 pasos Kood ND degradado suave 3 pasos esta es sin filtros 01 por MiguelTSalas, en Flickr Kood Tabaco degradado suave 2 pasos 07 por MiguelTSalas, en Flickr Lee coral degradado suave 3 pasos 14 por MiguelTSalas, en Flickr Los dos juntos el Kood tabaco y el Lee Coral 20 por MiguelTSalas, en Flickr Kood ND degradado suave 3 pasos 24 por MiguelTSalas, en Flickr Los dos juntos el Kood tabaco y el Kood ND 30 por MiguelTSalas, en Flickr nd full 2 pasos chino barato barato 32 por MiguelTSalas, en Flickr dos chinos baratos juntos nd 2 y nd 3 40 por MiguelTSalas, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2013 por Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas