Jump to content

Porta filtros hitech


Delta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi caso, e comprado el porta filtros hietch 100 y su arandela adaptadora para 77 mm para angular, bueno pues no se como se pone si la pongo en el objetivo no tengo donde engancharla, si la pongo por dentro del portafiltros es imposible, estoy en que me e confundido al comprar el adaptador, si alguin lo tiene esto mismo y me puede iluminar se lo agradezco un monton y si me pone alguna foto ya seria la repera, 

 

 

8465237844_14c3c5e368.jpg
_DSC3031 por MiguelTSalas, en Flickr
 
8464140025_9ceaf4b538.jpg
_DSC3030 por MiguelTSalas, en Flickr
 
 
gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray no se si te entiendo.

 

Yo no tengo el sistema Hitech, tengo el Lee, pero vamos, son primos hermanos ambos sistemas.

 

Si la arandela te rosca en el objetivo y queda fijada a él, no te has equivocado. Luego el portafiltros los has de colocar en la arandela, tirando de ese pivote dorado que está én el lateral del portafiltros. Cuando tiras del pivote, el portafiltros puede entrar y salir de la arandela adaptadora, de manera que cuando lo sueltas, el portafiltros queda fijado a la arandela, aunque éste pude girar sobre si mismo. La arandela adaptadora no se rosca con el portafiltros, solo con el objetivo.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray no se si te entiendo.

 

Yo no tengo el sistema Hitech, tengo el Lee, pero vamos, son primos hermanos ambos sistemas.

 

Si la arandela te rosca en el objetivo y queda fijada a él, no te has equivocado. Luego el portafiltros los has de colocar en la arandela, tirando de ese pivote dorado que está én el lateral del portafiltros. Cuando tiras del pivote, el portafiltros puede entrar y salir de la arandela adaptadora, de manera que cuando lo sueltas, el portafiltros queda fijado a la arandela, aunque éste pude girar sobre si mismo. La arandela adaptadora no se rosca con el portafiltros, solo con el objetivo.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

 

ya pero es que es muy estrecha la arandela acaba plana yo creo que es la de cokin que engancha por detras, no tendras una foto de tu arandela de perfil y de frente.

 

caguen to con lo mayor que soy y lo tonto que parezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes alguna foto y algún video por si te sirve de ayuda

 

http://www.leefilters.com/index.php/camera/system#nd-videobox

 

Aquí un video de un tio muy feo poneiendo y sacando el portafiltros de Hitech de la arandela

 

 

y más videos de arandela adaptadora y portafiltros

 

http://www.youtube.com/watch?v=bn4757UXWnw

 

 

 

Veo que el sistema de Hitech es un poco distinto al de Lee. En el de Lee si tira y en el de Hitech se rosca el pivote dorado

 

 

Pero tómatelo con calma que todo tiene arreglo y las prisas y las urgencias son mala compañía para solucionar problemas.

 

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cosa en un sitio el portafiltros es una pagina de Ee Uu en 1 semana lo tienes, que cabrones le subieron de precio a mi me costo 53 con envio y todo

 

http://www.ebay.es/itm/200879817888?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/SPXXXXXXX/SubProducts/S100ALU3MH&ChangeAction=SelectSubProduct

 

 

Lo demas en

http://loja.laserlab.pt/es_ES

 

filtros y demas acabo de pedir el

Filtro 100mm PRO STOP 10 Paradas

 

ya te dire como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo la fotos que pusiste en el primer post, los slots (ranuras para los filtros) están montados al revés. La parte curva debe ir hacia abajo, contra el soporte, es lo que sujetará los filtros presionando sobre ellos  ;)

 

Cuando lo vi pensé lo mismo ya que por lo menos en Lee van así pero no dije nada ya que no conozco bien el soporte de Hitech. En todo caso si al poner los filtros la cosa no va como es debido, es muy fácil desmontar el portafiltros y darle la vuelta a las piezas de los slots.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi pensé lo mismo ya que por lo menos en Lee van así pero no dije nada ya que no conozco bien el soporte de Hitech. En todo caso si al poner los filtros la cosa no va como es debido, es muy fácil desmontar el portafiltros y darle la vuelta a las piezas de los slots.

 

Saludos

Yo me di cuenta porque hace poquito le compré este sistema a un compañero en el mercadillo y aunque parezca mentira aún no los he usado  :( Iré mañana que además tengo que enviar unos RAWs a un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo la fotos que pusiste en el primer post, los slots (ranuras para los filtros) están montados al revés. La parte curva debe ir hacia abajo, contra el soporte, es lo que sujetará los filtros presionando sobre ellos  ;)

 

 

que va estan bien son asi, nopn era ese el problema, gracias

 

 

y Gracias a  todos por el interes

 

Un Saludo

Editado por Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va estan bien son asi, nopn era ese el problema, gracias

 

 

y Gracias a  todos por el interes

 

Un Saludo

OK!, no te lo decía porque fuera ese el problema, sino porque en el mío van al revés y pensé que ese era igual. Pues si ya tienes solucionado lo de la anilla, ahora solo te queda darle caña a esos filtros!! :1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!, no te lo decía porque fuera ese el problema, sino porque en el mío van al revés y pensé que ese era igual. Pues si ya tienes solucionado lo de la anilla, ahora solo te queda darle caña a esos filtros!! :1ok:

 

Un saludo

 

caguen to pues ahora que me fijo en los videos es verdad que estan para abajo, a mi me vino montado como en la foto, no te jode, ahora solo me faltan los filtros haber si llegas tengo pedido un LEE coral degradado un PRO STOP 10 de Hitech y un ND 8 full y ND degradado suave de la marca KOOD haber como salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguen to pues ahora que me fijo en los videos es verdad que estan para abajo, a mi me vino montado como en la foto, no te jode, ahora solo me faltan los filtros haber si llegas tengo pedido un LEE coral degradado un PRO STOP 10 de Hitech y un ND 8 full y ND degradado suave de la marca KOOD haber como salen.

Bueno, solo tienes que darles la vuelta. En el mío las piezas no son planas. Los agujeros tienen un pequeño avellanado por un lado y unos pequeños tetoncillos por el otro, de esta manera encajan unas piezas con otras.

Vaya colección de filtros!!, ya nos contarás que tal va ese KOOD, la diferencia de precio con lee y hitech es abismal! y ahora a esperar que llegue ese arsenal que te has pedido!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que estoy flipao de los resultados asi a todo correr pero ya veras, fotos realizadas con 1 y dos filtros a la vez, todo sin modificar nada el jpg como salio de la maquina y todas las fotos con el 12-24, sin saber que es cada uno se nota la difrencia de calidad?' yo es que no lo distingo

 

Filtros usados:

Lee coral degradado suave 3 pasos

Kood Tabaco degradado suave 2 pasos

Kood ND degradado suave 3 pasos

 

esta es sin filtros

 

8471771594_e550bb8523_z.jpg
01 por MiguelTSalas, en Flickr
 
Kood Tabaco degradado suave 2 pasos
8471771180_ccc8f557b6_z.jpg
07 por MiguelTSalas, en Flickr
 
Lee coral degradado suave 3 pasos
8470674297_19a6dbb567_z.jpg
14 por MiguelTSalas, en Flickr
 
Los dos juntos el Kood tabaco y el Lee Coral
8470673785_66b9f1af68_z.jpg
20 por MiguelTSalas, en Flickr
 
Kood ND degradado suave 3 pasos
8471769556_7e0c77b304_z.jpg
24 por MiguelTSalas, en Flickr
 
Los dos juntos el Kood tabaco y el Kood ND 
8471772616_a794fee9a1_z.jpg
30 por MiguelTSalas, en Flickr
 
nd full 2 pasos chino barato barato
8471772248_112c74b72b_z.jpg
32 por MiguelTSalas, en Flickr
 
dos chinos baratos juntos nd 2 y nd 3 
8471771994_4b4c341b7f_z.jpg
40 por MiguelTSalas, en Flickr
 
 
Editado por Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...