Jump to content

Mujer contra mujer.

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola guripa.

Al incluir en segundo plano al rey de blancas, yo he interpretado que intentas representar la disputa entre dos mujeres por un mismo hombre: simbolizando la reina blanca a la esposa (al ser del mismo color que el rey) de éste; y la reina de negras como a "la otra", la aspirante a tenerlo definitivamente como marido. No sé si mi interpretación se ajusta a tu idea, o si por el contrario esta iba en una dirección totalmente distinta a lo que yo he deducido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como me he quedado con tu lectura de la foto  :o , la idea era como dices en un principio 2 mujeres enfrentadas por un hombre, pero no había caído en relacionar el color de la reina blanca con el color del rey como su pareja.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Y más allá, si mueven negras, el rey blanco, el hombre, está muerto. Caso contrario, y con la parte de tablero que nos muestras, la que muere es la reina de ébano.

Volviendo a la foto y, desenfoque aparte, el alfil negro me parece ligeramente trepidado. Como te he visto alguna foto en esa línea, ¿he de suponer que es buscado?

Un saludo.

Enlace al comentario

Y más allá, si mueven negras, el rey blanco, el hombre, está muerto. Caso contrario, y con la parte de tablero que nos muestras, la que muere es la reina de ébano.

Volviendo a la foto y, desenfoque aparte, el alfil negro me parece ligeramente trepidado. Como te he visto alguna foto en esa línea, ¿he de suponer que es buscado?

Un saludo.

Vaya estudio de la jugada, yo de ajedrez no tengo ni idea, de la foto tienes razón la reina está trepidada por la velocidad que use, 1/50, las fichas son reinas no  alfiles, es un ajedrez de viaje y las fichas son un poco cutres.

1 saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...