chechu Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola os subo alguna de mis ultimas fotos. espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 buena serie las dos ultimas muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola os subo alguna de mis ultimas fotos. espero que os gusten. Muy buenas. Se agradecería que fueran acompañadas de los datos de disparo de cada una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Me alegro que te gusten. D300 sigma 50-150 f2,8 iso 1600 manual 500 velocidad las dos ultimas 300 la primera, para conseguir movimiento en las manos ( eso intentaba y algo conseguí) Enfoque continuo Matricial 51 +3d af zona dinámica JPG Espero haberte ayudado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta especialmente la segunda. Gracias por poner los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Marine Me alegro que te gusten. Por los exif a mandar. gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy chulas. Me encanta el ping-pong. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Drauger Me alegro que te guste el ping pong y las fotos. Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola pepsila Me alegro que te gusten y perdona que no te contestara antes. Se me paso. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) A mi la que mas me gusta es la ultima. Saludos. PD: Tienes que acostumbrarte al raw. Editado 3 de Octubre de 2008 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Ximet Gracias por pasarte, solo tiro en raw las de tenis mesa. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Coincido con Ximet,la última es la mejor con diferencia. Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Yoshimura Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola chechu. Veo que has mejorado mucho desde tu primer hilo de 'Probando con D300 y tenis de mesa' (o algo así). Enhorabuena. Me gusta mucho la última, aunque la seguna tampoco está mal. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Ton La verdad es que si, en este foro me han enseñado muchas cosas, sobre todo en deportivas. Cada vez me salen mejor para disfrute de todos. gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 HolaMe alegro que te gusten. D300 sigma 50-150 f2,8 iso 1600 manual 500 velocidad las dos ultimas 300 la primera, para conseguir movimiento en las manos ( eso intentaba y algo conseguí) Enfoque continuo Matricial 51 +3d af zona dinámica JPG Espero haberte ayudado un abrazo Vaya, te funciona el 3D enel autofoco?? No te pierde el foco? o tal vez la clave esté en que al cerrar el encuadre la d300 tiene menos problemas para seguirlo? Yo en las pocas pruebas que he hecho uso Dinamica de 9 o 21 puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 La verdad es que de momento me ha funcionado bien, he seguido los super consejos de lessmann y las fotos me gustan mucho mas, en alguna ocasión si me despisto me salen borrosas, pero en pocas fotos. Al cerrar los encuadres las fotos ganan y creo que el enfoque funciona mejor. Dentro de poco subiré mas con el 80-200 AF-S que acabo de adquirir, es mucho mas rápido y creo que en algo mejoraran. Estoy intentar buscarle el punto a la sensación de movimiento sin perder enfoque. Te tendré al corriente. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Checu. Buena serie, me gustan mucho, veo que has mejorado mucho respecto a las primeras que nos mostraste del ping-pong. Felicidades. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Kerchack Gracias por tus comentarios, la verdad es que he mejorado gracias a varios compañeros del foro, sobre todo con los consejos de Lessmann. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Chechu! Sí, si que has mejorado, la cosa va yendo mejor....ahora a buscar y explorar más y luego darle tu estilo y expresar el momento que más te interese dado el conocimiento del terreno que ya tienes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Angel La verdad es que cada vez estoy mas contento con el trabajo, estoy viendo el tema de movimientos y intentar hacer tomas desde otros ángulos pero depende mucho de la sala. Gracias por tus comentarios y por tu ayuda. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Subo una nueva foto hecha con el 80-200 AF-S. Espero que os guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas