Jump to content

Tenis mesa

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me alegro que te gusten.

D300

sigma 50-150

f2,8

iso 1600

manual

500 velocidad las dos ultimas

300 la primera, para conseguir movimiento en las manos ( eso intentaba y algo conseguí)

Enfoque continuo

Matricial 51 +3d

af zona dinámica

JPG

Espero haberte ayudado

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me alegro que te gusten.

D300

sigma 50-150

f2,8

iso 1600

manual

500 velocidad las dos ultimas

300 la primera, para conseguir movimiento en las manos ( eso intentaba y algo conseguí)

Enfoque continuo

Matricial 51 +3d

af zona dinámica

JPG

Espero haberte ayudado

un abrazo

Vaya, te funciona el 3D enel autofoco?? No te pierde el foco? o tal vez la clave esté en que al cerrar el encuadre la d300 tiene menos problemas para seguirlo?

Yo en las pocas pruebas que he hecho uso Dinamica de 9 o 21 puntos.

Enlace al comentario

La verdad es que de momento me ha funcionado bien, he seguido los super consejos de lessmann y las fotos me gustan mucho mas, en alguna ocasión si me despisto me salen borrosas, pero en pocas fotos. Al cerrar los encuadres las fotos ganan y creo que el enfoque funciona mejor.

Dentro de poco subiré mas con el 80-200 AF-S que acabo de adquirir, es mucho mas rápido y creo que en algo mejoraran. Estoy intentar buscarle el punto a la sensación de movimiento sin perder enfoque.

Te tendré al corriente.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Angel

La verdad es que cada vez estoy mas contento con el trabajo, estoy viendo el tema de movimientos y intentar hacer tomas desde otros ángulos pero depende mucho de la sala.

Gracias por tus comentarios y por tu ayuda.

un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...