Jump to content

Empezando a usar mi 5100

galileox

Publicaciones recomendadas

Si admites criticas o comentarios y partiendo de la base de que no soy ningún experto, yo la habría hecho un poco mas a la derecha, para que se viera mas plaza y no ese pequeño camino a la izquierda que no dice nada

He probado a hacer un recorte con PS, y sinceramente, me gusta más como me ha quedado a mí. No obstante, te agradezco mucho tu comentario, aquí estamos para aprender de las criiticas y conocimientos de los compañeros. Un saludo. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale mi parecer, aquí nunca hay críticas. Son comentarios, puntos de vista distintos, siempre para mejorar.

Mi opinión: me gusta mucho la composición. Una foto de postal. Aunque como dice FitiGti tal vez debieras haberte escorado a la derecha y captar algo mas de la calle.

Otra sugerencia: dispara en modo A ó P y subele a la páquina un pelín los valores de nitidez, saturación y contraste, las fotos te quedarán mas "vivas". Podrías probar a ver que tal.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Si vale mi parecer, aquí nunca hay críticas. Son comentarios, puntos de vista distintos, siempre para mejorar.

Mi opinión: me gusta mucho la composición. Una foto de postal. Aunque como dice FitiGti tal vez debieras haberte escorado a la derecha y captar algo mas de la calle.

Otra sugerencia: dispara en modo A ó P y subele a la páquina un pelín los valores de nitidez, saturación y contraste, las fotos te quedarán mas "vivas". Podrías probar a ver que tal.

Saludos cordiales.

Cuando me refiero  a "críticas de los compañeros"  lo hago desde el concepto de analisis y de opinión, de la crítica constructiva, que como tu bien dices siempre es para ir mejorando.

A mi personalmente me ha gustado como ha quedado la foto; en cuanto a tu sugerencia, voy a probar tu consejo a ver que tal salen las fotos. un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...