fox19 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ... tú con la cámara... yo con la imaginación...., El foco está en el dedo a proposito Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta sobre todo ese proceso cruzado (?) Bueno, la verdad es que me gusta todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi tambien me gusta.Buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonitos tonos, buena composición con la línea que va del ojo al dedo, enmarcado por la otra mano. Lo que quizá me distrae un poco es el excesivo foco que tiene el hombro, que de alguna manera se lleva algo de protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta sobre manera la pose y el tratamiento que le has dado en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Le queda bien todo. Procesado, desenfoque, encuadre..... Felicidadws Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 a mi me gusta toda la foto en sí !!!! como hiciste el procesado??? esta bueno !!! lo que no me gusta es la pose del chiquito apuntando...pero es algo personal que tengo con las armas... no me hagas caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Gracias por pasar y comentar..., me alegro que os haya gustado..... Sobre el procesado... pues algo de desaturación con un simple proceso cruzado....probando con que tonalidades le iba mejor y un poco de viñeteo....poco más... bueno sí... el marco es uno de los que hay por internet hecho con una máscara de capa.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas