90st3fy Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Wenas!! Tengo un gran lio hecho con la promocion de ampliación de la garantia a 5 años. Creo que en la web no lo dejan lo suficientemente claro, y en el telefono que ponen para resolver dudas me puedo dejar un ojo de la cara...asik para evitar eso..y imaginando que todos (o casi todos) habeis hecho la ampliación de la garantia os pregunto. Pone que se rellene el formulario,(que solo lo puedo rellenar para la camara el objetivo no aparece entre los elementos selecionables) se imprima, y se envie junto al tikect de compra y junto con la garantia sellada, aqui mi duda, yo me compre el pack nikond3100- afs dx 15-18mm VR, en la caja lo que me viene de garantia son dos tarjetitas rectangulares una donde aparece el numero de serie de la camara y el modelo, y otra (que consta de tres hojitas) del objetivo, pone que debe mandarse rellena y sellada por el centro donde se haya hecho la compra, a mi me han sellado tanto la tarjetita de la camara, como las tres hojitas del obejtivo, pero a mi no me han rellenado datos ni nada, tengo que fotocopiar todos los documentos? TANTO LA HOJITA DE LA CAMARA, COMO LAS TRES HOJAS del objetivo? me seria de gran ayuda que alguien me respondiera xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Yo primero tramite la garantía en el establecimiento donde la compré, te sellan los papeles de la garantía del cuerpo y del objetivo, y ya luego lo tramitas con Nikon, yo lo hice por correo electrónico y al de una semana o así me contestaron, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pero en la pagina de Nikon pone que deben enviarse por correo ordinario a una dirección, no dice nada de ninguna cuenta de correo electrónico para hacerlo a traves de Internet. Los papeles ya los tengo sellados...pero mi duda es...tngo que fotocopiar, de la camara la unica que tengo, pero del objetivo es una hoja con tres copias, las tres copias tengo que fotocopiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La ampliación es solo para el cuerpo, con que envíes esos papeles sellados y la fotocopia del ticket vale, creo recordar. Ahora que lo dices creo que envié la carta y el e-mail (por si acaso) jeje. No encuentro el e-mail que les envié pero tengo el que me contestaron, desde "[email protected]", ahora no se si me contestaron al e-mail o por enviarles la carta ^ ^ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La ampliación es solo para el cuerpo, con que envíes esos papeles sellados y la fotocopia del ticket vale, creo recordar. Ahora que lo dices creo que envié la carta y el e-mail (por si acaso) jeje. No encuentro el e-mail que les envié pero tengo el que me contestaron, desde "[email protected]", ahora no se si me contestaron al e-mail o por enviarles la carta ^ ^ . jajaja muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi46 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola! Yo compré ayer la cámara, el mismo pack que tu 90st3fy, pero sin estabilizador. Una pregunta, vas a enviar la tarjeta sellada o vas a enviar fotocopia de esta? Yo es que tenía pensado enviarlo todo fotocopiado, más que nada por si se pierde la carta, para no quedarme sin ampliación de garantía ni tarjeta que acredita la garantía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi46 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi46 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola! Yo compré ayer la cámara, el mismo pack que tu 90st3fy, pero sin estabilizador. Una pregunta, vas a enviar la tarjeta sellada o vas a enviar fotocopia de esta? Yo es que tenía pensado enviarlo todo fotocopiado, más que nada por si se pierde la carta, para no quedarme sin ampliación de garantía ni tarjeta que acredita la garantía.... todo fotocopias,k si le pasa algo, a ver como reclamo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi46 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Perdona la repetición de post, es que no sé que paso ayer que se quedaba media hora enviando el post y no se enviaba, y lo intenté 3 veces sin resultado, y al final veo se envió tarde, pero las 3 veces. Yo también enviaré fotocopias. Veo que lo del objetivo no me lo sellaron. En la hoja del objetivo me pone Nikon Worlwide Service Warranty por detrás. En la hoja de la cámara por detrás pone Nikon Europe Service Warranty. A ti también te pone eso en las 2? Al final que hiciste con lo del objetivo? Porque no sale ese modelo para seleccionar en el formulario de ampliación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masion Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Yo estoy igual que vosotros, aunque he terminado por desistir, me dan dos años, no pido mas. El tema es ese que no se que papeles enviar y demas, aunque ya rellene el formulario de la ampliacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola, yo he realizado el tema de la garantia con dos camaras y de las dos solo me han realizado la ampliacion del cuerpo, primero registrandolas en nikonista y posteriormente enviando fotocopias de la solicitud de ampliacion y del ticket de compra. Tambien he de decir que en la ampliacion de garantia solo cubre la mano de obra, siempre y cuando sea fallo de fabricacion, todo lo demas (portes y piezas) no lo cubre, pero bueno menos es nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryo31 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 hola me gustaria saber donde tengo k llamar o si hay algun correo a donde pueda mandar un email para ver k pasa kon mi ampliacion de garantia ya k hace un año k mande todo por correo y aun no me llego nada es normal o no suelen tardar tanto un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo ya lo he mandado...pero esta mal explicado todo...incluso la direcion de envio...en una sitio pone a finicon s.a y en otro a photo image s.a. ...asique he optado por la segunda y por la direcion (que en los dos casos ponen la misma) jajaja asik sea lo k tenga k ser xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.