Dufour Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Buenas noches. La idea principal era dejarla en BN,pero al final acabe,sutilmente,dandole tonos al cielo,con este resultado. Espero que os guste! Edito : el titulo corresponde al nombre de la plataforma de gas la gaviota por Erlantz Rodriguez, en Flickr la gaviota BN por Erlantz Rodriguez, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 no pillo el titulo... en cuanto a la fotografia en si, me sobran un par de dedos por arriba, pero el resto... guay! la diagonal, el reflejo y la linea del horizonte dejan una compo... muy cuca un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 no pillo el titulo... en cuanto a la fotografia en si, me sobran un par de dedos por arriba, pero el resto... guay! la diagonal, el reflejo y la linea del horizonte dejan una compo... muy cuca un saludete! ups!! se me ha olvidado jajaja,perdona. La Gaviota es el nombre de la plataforma de gas que se ve al fondo. Lo de los dedos por arriba ya lo he estado valorando, He probado a recortar por todas partes,pero el cielo me encanta,y no queria eliminar las lineas inferiores de las arenas humedas-secas,asi que al final opte por dejarla tal cual... gracias por comentar y por el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 no pillo el titulo... en cuanto a la fotografia en si, me sobran un par de dedos por arriba, pero el resto... guay! la diagonal, el reflejo y la linea del horizonte dejan una compo... muy cuca un saludete! Comparto idea de mi tocayo, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 no pillo el titulo... en cuanto a la fotografia en si, me sobran un par de dedos por arriba, pero el resto... guay! la diagonal, el reflejo y la linea del horizonte dejan una compo... muy cuca un saludete! Comparto idea de mi tocayo, un abrazo a ambos. Gracias Daniel,otro para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 LA fotografia esta muy bien , pero en principio deberias aportarla en Bn por el tema del subforo,.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 LA fotografia esta muy bien , pero en principio deberias aportarla en Bn por el tema del subforo,.. Un saludo Gracias Buhito. En BN no la puse porque he visto en este mismo subforo varias fotos en BN pero con tonalidades,y por eso la puse aquí. Si algún moderador ve oportuno cambiarla de sitio,sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 El personaje y la plataforma equilibran la composición pero en formato horizontal creo que funcionaría mucho mejor. El cielo que tiene esta foto es bastante bueno (le pasaría un antiruido) pero prescindiría de él y la dejaria en formato cuadrado..........para mi gusto la composición ganaría bastante. Buena foto Dufor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Está bien en este subforo, es un bn con un virado por lo tanto BN total. Yo más que cortar por arriba lo haría por abajo justo donde empieza la sombra, ese trocito de arena seca es lo que me sobra, el virado para gustos, la tonalidad elegida aporta frialdad al momento ya se ve que no era verano. Otra cosa, has apretado el procesado y la figura humana tiene unos halos fuertes, con el tampón arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 El personaje y la plataforma equilibran la composición pero en formato horizontal creo que funcionaría mucho mejor. El cielo que tiene esta foto es bastante bueno (le pasaría un antiruido) pero prescindiría de él y la dejaria en formato cuadrado..........para mi gusto la composición ganaría bastante. Buena foto Dufor. Un saludo. Probaré a ver como resulta, pero quitarle el cielo me da una pena enorme jejeje. Gracias por pasar Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Vaya,no había caído en los alos del hombre. Como no guarde el procesado de esta foto, volveré a editarla desde el principio intentado quitar ruido, alo del hombre y con recortes, a ver que puedo hacer... Gracias y bien visto Halverto Editado 12 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Yo comparto la opinión de Halverto. Me parece bien esa verticalidad del encuadre pero también me sobra el primer trozo inferior de arena seca. Veo los halos, tal vez exagerados por la compresión al subirla al foro. A veces pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Ni me sobra ni me falta. Si la cortas por abajo, parecerá que has cortado la sombra de su cabeza. Tal cual. Es mi opinión. Rara avis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me parece un cielo estupendo, pero no me cabe todo ... creo que lo cortaría un centimetro por encima de la plataforma, dejando la foto cuadrada. Se que se pierde mucho, pero a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 el formato, esta verticalidad, me gusta con esta composición, pero como ya han comentado, una lástima que el reflejo no continúe, el hombre tendría aún más atracción en esta composición me gusta el tratamiento, y el virado, algo muy subjetivo, elegiría byn, pero me gusta el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Yo comparto la opinión de Halverto. Me parece bien esa verticalidad del encuadre pero también me sobra el primer trozo inferior de arena seca. Veo los halos, tal vez exagerados por la compresión al subirla al foro. A veces pasa. Un saludo. Gracias por dejar tu comentario Pathfinder,un saludo. Ni me sobra ni me falta. Si la cortas por abajo, parecerá que has cortado la sombra de su cabeza. Tal cual. Es mi opinión. Rara avis. Importante detalle,aunque se puede recortar dejando medio centimetro de arena humeda para que no de esa sensacion. Cuando saque un ratito me pongo a editarla. Gracias Me parece un cielo estupendo, pero no me cabe todo ... creo que lo cortaría un centimetro por encima de la plataforma, dejando la foto cuadrada. Se que se pierde mucho, pero a mi me gusta. Te refieres a prescindir de todo el cielo,dejando solo 1 cm por encima de la plataforma,o cortar un cm de cielo? creo que lo primero,pero es muy drastico eso no!!jejeje. gracias el formato, esta verticalidad, me gusta con esta composición, pero como ya han comentado, una lástima que el reflejo no continúe, el hombre tendría aún más atracción en esta composición me gusta el tratamiento, y el virado, algo muy subjetivo, elegiría byn, pero me gusta el resultado un saludo Pues si,una pena que no haya reflejo completo,pero bueno,cest la vie. Respecto al virado,a mi me gusta mas asi,dando color al cielo,en BN tb estaba bien pero asi me parecio que tenia mas gracia. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta, sobre todo el virado en azul, y yo tambien la dejaria tal cual. saludos Erlantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta, sobre todo el virado en azul, y yo tambien la dejaria tal cual. saludos Erlantz. Gracias Víctor!! Es en Laga,que seguro que habrás estado por allí afotando jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 me gusta la composición tal cual, escierto que la parte de abajo sobra esa zona oscura, pero quizas, como ya han dicho, daría la sensación de cortar la cabeza de la sombra. En cuanto al virado, para gustos, yo apostaría por el b/n saludos Gracias Alberte por pasar, a mi me gusta tal cual pero visto el clamor popular haré recortes,al mejor estilo Rajoy,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 edito el primer post para añadir version BN,,recortada por abajo y sin halo en el hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 me gusta aún más si cabe, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas