Jump to content

Amanece a 100km/h

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Durante el fin de semana realizamos un pequeño viaje y obviamente era buen momento para seguir conociendo a mi D60

Aca dejo 3 tomas a medida que empezaba el amanecer desde auto...

El unico enfermo por las fotos era yo asi que fue imposible obligarlos a parar el auto y tomar otras, pero le busque la vuelta... Por lo menos me parecieron originales.

Se aceptan quejas, recomendaciones, comentarios, criticas, insultos, etc... !! jaja

2900252421_d7cf4df57f_o.jpg

2901097062_24f01f277d_o.jpg

2900254115_c300cc04b8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gusta conducir...???, esta foto bien se merece este slogan... ;)

muy buen trabajo...

k.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, yo personalmente soy bastante critico con mis propias fotos pero estas me gustaron mucho por varias razones.

1- Busque la posibilidad de no perderme en amanecer aunque los 3 mas en el auto tengan menos fotografia que una de documento ja ja No saben la cara que me pusieron cuando dije de parar para tomar fotos ;)

2- Por fin utilize la gran ayuda del VR, ya que estan en iso400 y 1/40 y la verdad que el movimiento del auto no daba mucho margen para el encuadre

3- Hocinos lo unico sin cerveza fue el viaje, porque el resto del finde cerveza, fernet con coca y rocanrol !! ya que el viaje fue a ver el recital del Indio Solari ex Redonditos de Ricota que es aca en Argentina una banda de culto. Con decirte que el mismo dia habia en bs as capital un recital publicitado por todos lados por Pepsi y este tipo metio mas gente (35.000) en un pueblo a 800km de la capital sin ningun tipo de publicidad.

No se si en españa son conocidos pero si alguno le interesa es una muy linda historia la de esta banda que sigo desde los 13 años. Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

De nuevo gracias a todos por comentar las fotos y me alegra que gusten... ando practicando mucho y sacando buenas tomas en gran parte por lo aprendido por aqui.

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario

Una serie original, en la que coincido que me gustán más las dos últimas por color, encuadre y enfoque. Muy buenas las tres.

Ya me informo en internet sobre el grupo.

Un beso y sigue probando la D60 y mostrando tus capturas

Mar

Enlace al comentario

Una serie original, en la que coincido que me gustán más las dos últimas por color, encuadre y enfoque. Muy buenas las tres.

Ya me informo en internet sobre el grupo.

Un beso y sigue probando la D60 y mostrando tus capturas

Mar

Gracias DMar !! despues me contas si leiste algo interesante sobre la banda en internet... es un fenomeno medio raro.

Son gente grande pisando los 57 años y sin embargo los siguen generaciones enteras, se pueden ver en sus recitale... padres con hijos todos indentificados por lo mismo.

Y ademas hicieron toda su historia por fuera del circuito comercial, siempre produciendo ellos sus discos, sin firmar con ninguna discografica y por ejemplo sin aparecer nunca en television.

Una movida cultural rara pero atractiva.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias DMar !! despues me contas si leiste algo interesante sobre la banda en internet... es un fenomeno medio raro.

Son gente grande pisando los 57 años y sin embargo los siguen generaciones enteras, se pueden ver en sus recitale... padres con hijos todos indentificados por lo mismo.

Y ademas hicieron toda su historia por fuera del circuito comercial, siempre produciendo ellos sus discos, sin firmar con ninguna discografica y por ejemplo sin aparecer nunca en television.

Una movida cultural rara pero atractiva.

Saludos

Una música muy chula, con letras originales y buena voz, no había oido hablar nunca de ellos, pero merecen la pena.

Besos

Mar

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, la veo más interesante, por que ese mostrar y no mostrar al ser más oscura, además me gustan las fotos en la que se obliga a imaginar.

Saludos. :blink:

Gracias Marigeles por tu comentario, esta visto que sobre gustos no hay nada escrito vos sos la unico que prefirio la primera jaja !!

Saludos

Enlace al comentario

Una serie muy interesante roberto, para caerse de cu-o jajaja, esta 10 puntos, el encuadre con el espejo y la bastedad de campo, cielo y parte de la ruta enmarcando le dan un toque particular.

Ese es el problema de andar con gente que no tiene mucho interes en esto, para uno estar 20 minutos buscandole en encuadre a algo puede ser interesante y entretenido, para uno que no esta en el tema es perdida de tiempo y aburrimiento, igual que las camaras, para que semejante coso si con una compacta podes hacer la misma toma... jaja, despues ven la foto terminada y se caen de OGT y alusinan de lo buenas que estan, una de dos paciencia o salir solo jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Una serie muy interesante roberto, para caerse de cu-o jajaja, esta 10 puntos, el encuadre con el espejo y la bastedad de campo, cielo y parte de la ruta enmarcando le dan un toque particular.

Ese es el problema de andar con gente que no tiene mucho interes en esto, para uno estar 20 minutos buscandole en encuadre a algo puede ser interesante y entretenido, para uno que no esta en el tema es perdida de tiempo y aburrimiento, igual que las camaras, para que semejante coso si con una compacta podes hacer la misma toma... jaja, despues ven la foto terminada y se caen de OGT y alusinan de lo buenas que estan, una de dos paciencia o salir solo jajaja

Saludos

Gracias por tus comentarios Fena, me alegro que te gusten..

Sin duda paciencia en casi todos lo casos ja ja, pero cuando puedo salir solo a sacar fotos obvio que lo disfruto mucho mas...!! jaja

Tambien y aunque ella no lo lea tengo que reconocen que mi chica (mi novia) me tiene toda la paciencia posible a mi cuando me acompaña a sacar fotos !!!

Saludos !!

Editado por robercolares
Enlace al comentario

Rober, me gusta toda la serie pero la que más la tercera, por el color y el encuadre.

¿Has probado ha hacer algun tipo de composición de las tres tomas con PS?.

No probe porque ando con otra cosa ahora...

Pero si te entran ganas.. ahi las tienes para experimentar... y me muestras el resultado !!!

Saludos

Enlace al comentario