Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Mirando en la Plaza Mayor de Madrid. Reflejo por rubenmadriz, en Flickr Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/180" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy bien vistos esos reflejos, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonitos reflejos.........yo la invertiria (soy de invertir los reflejos) y la pasaría a blanco y negro. Buena foto Rubén. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Ruben muy bien vista me encantan esos reflejos yo tb la pasaria a byn. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros en lo de voltear la imagen(pero creo que es cuestión de gustos) pero de todas formas me parece una imagen muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bonitos reflejos.........yo la invertiria (soy de invertir los reflejos) y la pasaría a blanco y negro. Buena foto Rubén. Un saludo. Hola Ruben muy bien vista me encantan esos reflejos yo tb la pasaria a byn. Saludos Coincido con los compañeros en lo de voltear la imagen(pero creo que es cuestión de gustos) pero de todas formas me parece una imagen muy original. Pongo una en b/n, pero la verdad que al voltearla pierde el encanto que tiene para mí. A mi personalmente me gusta en color por que se ve un poco los colores de las pinturas de la casa de la Panadería, y eso es lo especial del edificio. Muchas gracias por pasar y comentar la foto amigos. Reflejo bn por rubenmadriz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy bien vistos esos reflejos, me gusta. Gracias halford, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo no la voltearía. Me gusta así. En general no me gustan los reflejos volteados, pierden gran parte de la magia de "otra realidad" que tienen (no siempre, pero en general...) No sabría si en color más o más en B&N. Bueno, como no es necesario descartar ninguna... Muchas gracias Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 En una palabra... Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta según está la primera, es de cuento de hadas, nos evoca un mundo escondido, la otra realidad, así es fantasía , mas retocada es comic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que bonita foto..... Me encanta tal cual..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buena. A mi personalmente me gusta más volteandola, pero vamos, cuestión de gustos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Ese color me parece acertado , le da un cierto aire de dibujo ... , felicidades me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta mucho.Mas en color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ¡ qué buena idea ! Muy original. Me parece muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.