Jump to content

Paisaje estrellado

helistan

Publicaciones recomendadas

Compañero, me gusta la foto, pero no entiendo por qué el iso tan alto. Saludos.

Hola como dice el compañero DarkRigel no es un valor demasiado alto con esto lo que intento es no llegar al límite de tiempo exposición de mi focal para que no empiecen a salir las trazas de las estrellas y captar alguna más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, creo sinceramente que si hubieras evitado el arbol del primer plano habrías conseguido mas nitidez en la silueta trasera y habrían cogido mucho más protagonismo las estrellas, si te das cuenta una de las ramas te corta la constelación

Un saludo

Creo que tienes razón, pero la composición de la foto sin el árbol no me gustó mucho aunque es cierto como comentas que ganaría protagonismo el cielo. será cuestión de volver y hacer más pruebas xD, gracias por pasar. 

Enlace al comentario

Por cierto, ¿con la D90 podemos dispara a ISO 800 sin ruido apreciable?

Yo no te voy a poder ayudar porque el primer cuerpo que he tenido es la D7000 pero sería cuestión de probar algún día varias tomas con distintas ISO y ver hasta donde puedes llegar, un saludo

Enlace al comentario

dpende el tiempo de exposicion..., pero no tendria porque generar un ruido muy notable

tb recuerda que le puedes poner reduccion de ruido por larga exposicion

No me gusta esa idea. Tanto tiempo esperando. Aunque de todas maneras, gracias por el consejo. 

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros. A mi también me gusta la idea que apareciese la vía láctea detrás pero con la contaminación lumínica de las grandes ciudades que tengo alrededor es algo muy difícil. En un futuro espero ir a algún lugar donde la pueda retratar. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...