helistan Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Aquí os dejo otra nocturna tomada este fin de semana aprovechando la luna nueva. Exif: 34 segundos, f4, ISO 1200, 12mm nocturna Hondon4 por Manuel Maciá, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Compañero, me gusta la foto, pero no entiendo por qué el iso tan alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Compañero, me gusta la foto, pero no entiendo por qué el iso tan alto. Saludos. No está alto, para obtener estrellas fijas suele ser lo más habitual iso entre 800-3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Compañero, me gusta la foto, pero no entiendo por qué el iso tan alto. Saludos. Hola como dice el compañero DarkRigel no es un valor demasiado alto con esto lo que intento es no llegar al límite de tiempo exposición de mi focal para que no empiecen a salir las trazas de las estrellas y captar alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues nada comprendido lo del iso, mil disculpas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Realmente no hace falta un gran escenario para una gran foto, a mi esta me encanta, nítida y con buen color. Pasear por el foro me da ideas y ganas de probar y aprender. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues nada comprendido lo del iso, mil disculpas. Saludos. No hay nada por lo que disculparse, un saludo a todos y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola compi, creo sinceramente que si hubieras evitado el arbol del primer plano habrías conseguido mas nitidez en la silueta trasera y habrían cogido mucho más protagonismo las estrellas, si te das cuenta una de las ramas te corta la constelación Un saludo Creo que tienes razón, pero la composición de la foto sin el árbol no me gustó mucho aunque es cierto como comentas que ganaría protagonismo el cielo. será cuestión de volver y hacer más pruebas xD, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gustan esos tonos del cielo. Por cierto, ¿con la D90 podemos dispara a ISO 800 sin ruido apreciable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Por cierto, ¿con la D90 podemos dispara a ISO 800 sin ruido apreciable? Yo no te voy a poder ayudar porque el primer cuerpo que he tenido es la D7000 pero sería cuestión de probar algún día varias tomas con distintas ISO y ver hasta donde puedes llegar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 me gusta ese contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gustan esos tonos del cielo. Por cierto, ¿con la D90 podemos dispara a ISO 800 sin ruido apreciable? dpende el tiempo de exposicion..., pero no tendria porque generar un ruido muy notabletb recuerda que le puedes poner reduccion de ruido por larga exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A mi también me gusta, pero me la imagino con la vía láctea detrás y sería la leche. Pero te reitero que me gusta y a mi no me sobra el árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 dpende el tiempo de exposicion..., pero no tendria porque generar un ruido muy notable tb recuerda que le puedes poner reduccion de ruido por larga exposicion No me gusta esa idea. Tanto tiempo esperando. Aunque de todas maneras, gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios compañeros. A mi también me gusta la idea que apareciese la vía láctea detrás pero con la contaminación lumínica de las grandes ciudades que tengo alrededor es algo muy difícil. En un futuro espero ir a algún lugar donde la pueda retratar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.