halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten estas paredes silenciosas o los gritos en su silencio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Tú y tu no-claustrofobia. Me espanto sólo con imaginarme allí. La foto... en tu estilo. Estupenda. Aunque el fantasma no es de mi estilo. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 una riqueza de detalles en la oscuridad que sorprende un acierto la oscuridad de la figura, el movimiento, y esa línea vertical que incide en su trayecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que chula. Lo imagino bastante obscuro,que miedo!! me hubiese gustado que coincidiesen las diagonales del suelo con las esquinas,pero vamos que me gusta igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 una riqueza de detalles en la oscuridad que sorprende un acierto la oscuridad de la figura, el movimiento, y esa línea vertical que incide en su trayecto Coincido con el comentario de Manuel. Magníficos detalles en las zonas oscuras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 me sumo a lo comentado por manuel, pero añado lo comentado por aliena sobre la cercania de la figura muy buena maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 una riqueza de detalles en la oscuridad que sorprende un acierto la oscuridad de la figura, el movimiento, y esa línea vertical que incide en su trayecto Totalmente de acuerdo con Manuel. La figura le da un aire muy siniestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Halford; muy lograda, la mirada recorre las paredes de principio a fin y ambos lados, deteniendose en las zonas iluminadas asi hasta el ultimo arco. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta muchisimo!! Buenisima toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 muy buena...una profundidad bestial y un b/n acertadísimo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas