Jump to content

En la curva

pabloMTgr

Publicaciones recomendadas

Recien salida del horno. Son dos tomas, una para el cielo y otra para la carretera... Esta foto es facil de hacer en una toma, pero como he ido yo solo esta noche y tenia que disparar la camara y luego coger el coche e irme por la carreterilla un poco y luego volver a apagar la camara, la exposicion tan larga movia las estrellas, asi que la he hecho en dos tomas. Hay un poco de contaminacion luminica al fondo, pero bueno, que se le va a hacer.

La superposicion de tomas la he realizado con Photoshop y por mascara de capa. La foto es la fusion de dos fotos en JPEG... tengo los RAW, pero como me ha caducado el CS6 no puedo abrir los raw de la D600, asi que no he podido levantar sombras mucho. Cuando pueda abrir los raw de la D600 intentare conseguir mejor la foto.

8469802862_43fb6852ba_c.jpg
En la curva por pabloMTgr, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pablo, ya tienes valor, dejas la camara exponiendo sola y tu te vas con el coche para hacer la estela?....

Un saludo.

Si, tuve valor la verdad. Tambien te digo que es la ultima vez que voy solo, porque da un "acohone" muy grande jajaja. De hecho hoy he ido con mis dos compis de piso. Ahora subire alguna fotilla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...