Pati23 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Les dejo una foto que personalemente me parece que ha quedado un desastre, no sé porqué pero no me convence, uds que opinan? Saludos a todos En el medio de la nada por pati2311, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 me gsuta mucho, yo a lo mejor hubiese cronado la zona de las pisadas a la izquierda, pero en general bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me quedo con la sensacion de soledad y frio que me trasmite, quizas la vea un pelin apagada, me gusta mucho la posicion de la casa en contraposicion de con el bosque, Tal vez probaria a clonar la rama superior izquierda, pero en lineas generales me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta y mucho.............solo clonaría, como comenta Buhito, la rama de la izquierda. Entran ganas de estar dentro de esa cabaña con un buen fuego y buena compañia. La verdad, no se a que te refieres con desastre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 estoy con Oscar...clonaria la rama de la izquierda y seria minimalista minimalista...muy bueno el b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita, a mi tb me gusta mucho, y me sumo a la clonación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sin llegar a parecerme una gran foto me gusta, para nada un desastre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 estoy con los que buscan lo más sencillo en esta imagen, clonar las pisadas y las ramas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una atrayente composicion , y comparto lo de quitar ramas y pisadas : mi visión es que la igualar una zona de nieve con el cielo y no haber diferencia de tonalidades da la impresión de estar un poco plana. .Diferenciando esas dos zonas dando un blanco mas fuerte a la nieve , creo que mejoraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me sobran las pisadas y las ramitas de la izquierda pero por lo demás te ha quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 juer... me ha gustado si señor! yo no clonaria nada, simplemente le quitaria un dedin por arriba y listo un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me alegra que no este tan mal como a mi me parece, gracias a todos por las opiniones constructivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas