Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) A ver que os parece... al ponerlo en blanco y negro todavía le resaltan más los ojos!! Yo no me canso de mirarlo.. jejeje Editado 30 de Septiembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si ese azul es así de real y está sin tocar yo no lo pondría en bn , le hace parecer artificial. Por supuesto es mi opnión. SEa de quien sea el niño es absolutamente comestible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si ese azul es así de real y está sin tocar yo no lo pondría en bn , le hace parecer artificial. Por supuesto es mi opnión. SEa de quien sea el niño es absolutamente comestible. Mejor asi? Era por probar algo diferente! Experimentar.. El modelo es mi hijo Erik. Gracias por pasar. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues a mi me gusta de las dos maneras, incluso puede que un poco más en Blanco y Negro. Ala! si Erik ha sacado los ojazos de su madre... ay tardas en deleitarnos con un autoretrato tuyo... ;-) Enhorabuena por el niño tan guapo que tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me quedo con la de color! quizà si quieres resaltar más los ojos, puedas bajar la saturación ( sin llegar al B/N ) en el resto de la cara. ah! felicidades por el hijo! que guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, A mi gustan las dos fotografías por igual, menudos ojos tiene el niño... Las va a tener a todas locas en la guarderia, jajajajaja Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Sin duda yo me quedo con la de color, con esos ojazos la otra parece totalmente manipulada, así vemos que es real Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues a mi me gusta de las dos maneras, incluso puede que un poco más en Blanco y Negro. Ala! si Erik ha sacado los ojazos de su madre... ay tardas en deleitarnos con un autoretrato tuyo... ;-) Enhorabuena por el niño tan guapo que tienes! Jajaja.. Ya te aviso que el niño no se me parece mucho... Ha salido más a su padre.. Gracias por pasar!! Saludetes, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, A mi gustan las dos fotografías por igual, menudos ojos tiene el niño... Las va a tener a todas locas en la guarderia, jajajajaja Salud!!! Jajaja.. Gracias por pasar! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Sin duda yo me quedo con la de color, con esos ojazos la otra parece totalmente manipulada, así vemos que es real Un saludo! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me quedo con la de color! quizà si quieres resaltar más los ojos, puedas bajar la saturación ( sin llegar al B/N ) en el resto de la cara.ah! felicidades por el hijo! que guapo! Muy de acuerdo. En mi opinión el by n me resulta demasiado forzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Creo que es más "real" la de color, estoy deacuerdo con los compis, la de blanco y negro es demasiado impactante, choca a la vista. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas