-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Feliz semana a tod@s Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Feliz semana a tod@sUn abrazo Manuel me gusta mucho el encuadre que tiene , y los colores que has cazado.otro de tus trabajos que me gustan mucho manuel.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 me gusta mucho el encuadre que tiene , y los colores que has cazado.otro de tus trabajos que me gustan mucho manuel.un saludo. Hola Airam, muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Me alegra de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho. Parece un cuadro de Rothko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho. Parece un cuadro de Rothko. Gracias Joseph por tus comentarios y tu tiempo, me alegra de que te guste. No sé quien es el pintor Rothko, tal vez viendo agun cuadro suyo, me suena. En todo caso soy de los que intento, -de algun modo, tambien diferenciado-, fusinar la fotografia con la pintura, auqnue, como te digo, manteniendo la propia personalidad de la fotografia. Un abrazo Manuel D.P.- Por cierto, yo tambien soy de Toledo capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buenas Manuel! Que tal? Pues como seguidora de tus cielos, y otra que esta en las nuves, te dire que me gusta mucho el color rojizo del cielo. Aqui en Cataluña cuando hay cielo rojizo decimos "cel rojent, pluja o vent" (cielo rojizo, lluvia o viento) Cosas de abuelos, supongo, que muchas veces aciertan. Cuando estamos a punto de acercarnos al verano solo pienso en salir del trabajo y encontrar aun luz, y cuando me imagino el día, siempre me lo imagino con un cielo parecido al de la foto. Me transmite paz. Y frescura despues de un caluroso día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buenas Manuel!Que tal? Pues como seguidora de tus cielos, y otra que esta en las nuves, te dire que me gusta mucho el color rojizo del cielo. Aqui en Cataluña cuando hay cielo rojizo decimos "cel rojent, pluja o vent" (cielo rojizo, lluvia o viento) Cosas de abuelos, supongo, que muchas veces aciertan. Cuando estamos a punto de acercarnos al verano solo pienso en salir del trabajo y encontrar aun luz, y cuando me imagino el día, siempre me lo imagino con un cielo parecido al de la foto. Me transmite paz. Y frescura despues de un caluroso día... Gracias Silvia por tus comentarios. Vamos a tener que pedir a los administradores que creen una seccion solo de Cielos. Me alegro de que te guste y de que te transmita todas esas sensaciones de las que hablas. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, estas que te sales, no se lo que ven tus ojos pero me dejas alucinado. FELICIDADES!!! Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, estas que te sales, no se lo que ven tus ojos pero me dejas alucinado.FELICIDADES!!! Saludos. Kerchack Gracias Kerchack por tus comentarios. Me alegra de que te guste. Yo sí que alucino viendo el cielo y me gusta, ademas, alucinar a gente como tú Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mí me gusta. Eso sí, le hubiera quitado 2cm por arriba y se los hubiera puesto por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Manuel En esta ocasión discrepo, me gustan mucho mas tus otros cielos. De color esta bonito pero lo encuentro poco natural. ( ya sabes para gustos colores jejejeje) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 manue esa foto la e visto antes pero invertida me sigue gustando de todas formas eres un experto en cielos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Como a chechu me gustan mas otras que has subido, también veo el color del cielo demasiado irreal, y los halos de las matas o arboles de la derecha se notan demasiado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bonita escena. Los colores captados son impresionantes. La verdad es que parece un cuadro. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me he vuelto un Manuadicto, lo reconozco, amigo es que te superas. Me gustan los colores y es que el cielo es tuyo, no tengo ningún tipo de duda. Enhorabuena, como siempre, quedando ya a la espera de nuevas fotografias de tu cielo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Gracias Joseph por tus comentarios y tu tiempo, me alegra de que te guste. No sé quien es el pintor Rothko, tal vez viendo agun cuadro suyo, me suena. En todo caso soy de los que intento, -de algun modo, tambien diferenciado-, fusinar la fotografia con la pintura, auqnue, como te digo, manteniendo la propia personalidad de la fotografia.Un abrazo Manuel D.P.- Por cierto, yo tambien soy de Toledo capital. ¡Qué pequeño es el mundo! ¡Y España aún más! Mira algunos cuadros de Rothko para que veas lo que quiero decir. Es un pintor bastante discutido pero desde luego es de los más cotizados actualmente. Rothko Un saludo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mí me gusta. Eso sí, le hubiera quitado 2cm por arriba y se los hubiera puesto por abajo. Hola Mario. Gracias por pasarte y comentar la fotografia. Me alegro de que te guste. La razon por la que no doy mas espacio a la parte de abajo, es porque la inmensa mayoria de las fotografias de este tipo, las hago desde la ventana o el balcon de mi casa y justo debajo hay una fila de chalets. Otra razon es que el protagonista real es el cielo y los arboles tan solo sirven de refrencia al horizonte, incluso tengo algunas, -que ya ire subiendo-, en las que solo hay cielo y nubes. Me fascina los colores que se producen y los degradados. Son mi debilidad Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ManuelEn esta ocasión discrepo, me gustan mucho mas tus otros cielos. De color esta bonito pero lo encuentro poco natural. ( ya sabes para gustos colores jejejeje) un abrazo Gracias Chechu por tus comentarios. Sí ciertamente para gustos los colores. Hay veces en que en la fotografia de este tipo tan solo busco colores, formas, degradados, cómo, de manera suave y delicada, un color se va, poco a poco, convirtiendo en otro, y luego en otro, y..., asi sucesivamente hasta perderse en el negro del horizonte. Como le decia a Mario, tengo algunas fotografias en que lo unico que busco son esas tonalidades, suaves, tipo pastel, que van fundiendose una en otra. Me crean una sensacion de paz muy placentera. Una vez mas, muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 manueesa foto la e visto antes pero invertida me sigue gustando de todas formas eres un experto en cielos un abrazo Hola Jjuanma. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Con respecto a lo que dices, pues tengo que decirte que no, que esta fotografia no la he subido nunca anteriormente ni asi ni invertida. Es cierto y puede ser que, como la gran mayoria de las fotografias de este estilo las tiro desde mi ventana o desde el balcon de mi casa, pueda darte la sensacion al ver los arboles, -que son siempre los mismos-, que la fotografia este repetida, pero no. El cielo, las nubes, los colores, las formas, los degradados, etc..., todos son difrentes. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Como a chechu me gustan mas otras que has subido, también veo el color del cielo demasiado irreal, y los halos de las matas o arboles de la derecha se notan demasiado. saludos Muchas gracias por tu visita y comentarios. Suscribo lo que le he dicho a Chechu y a Mario: "Hay veces en que en la fotografia de este tipo tan solo busco colores, formas, degradados, cómo, de manera suave y delicada, un color se va, poco a poco, convirtiendo en otro, y luego en otro, y..., asi sucesivamente hasta perderse en el negro del horizonte. Como le decia a Mario, tengo algunas fotografias en que lo unico que busco son esas tonalidades, suaves, tipo pastel, que van fundiendose una en otra. Me crean una sensacion de paz muy placentera". "incluso tengo algunas, -que ya ire subiendo-, en las que solo hay cielo y nubes" Los halos son debido a la mascara de enfoque, pero creo que en las demas fotografias pasa lo mismo. Mi intencion es acentuar mas el contraluz. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bonita escena. Los colores captados son impresionantes. La verdad es que parece un cuadro. Enhorabuena. Muchas gracias Drauger por tu visita y comentarios. Me alegra de que te guste. En alguna ocasion ya he comentado que me gusta hacer una cierta fusion entre la fortografia y la pintura, manteniendo siempre, eso sí, la propia personalidad de cada arte. Hay a quien no le gusta, pero bueno..., eso es cuestion de gustos, ¿no crees? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me he vuelto un Manuadicto, lo reconozco, amigo es que te superas. Me gustan los colores y es que el cielo es tuyo, no tengo ningún tipo de duda. Enhorabuena, como siempre, quedando ya a la espera de nuevas fotografias de tu cielo. Un abrazo. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Es un honor para mi todo lo que me dices. Espero no defraudarte. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 ¡Qué pequeño es el mundo! ¡Y España aún más! Mira algunos cuadros de Rothko para que veas lo que quiero decir. Es un pintor bastante discutido pero desde luego es de los más cotizados actualmente. Rothko Un saludo, paisano. Hola Joseph. Ya he visto la galeria y me ha hecho gracia. Te lo digo porque, tengo algunas fotografias, -ya las ire subiendo-, en las que tan solo aparecen colores que van degradandose y convirtiendose en otros colores, y éstos, a su vez, en otros y así sucesivamente. A mi, personalmente, me crea un sensacion de placentera tranquilidad. Muchas gracias por tu interes. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.