ufox Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buenas, hace poco que tengo una Nikon D5100 y estoy un poco perdido en el video....... En cuanto al enfoque, entiendo que es como en el modo fotografía verdad? es decir, al usar un objetivo con motor de enfoque, si pongo este en auto al pulsar el botón de disparo (hasta la mitad) durante el vídeo la cámara enfoca de forma automática el objeto al que este "apuntando" y si por el contrario dejo el objetivo en modo manual deberé hacerlo a mano. Respeto al resto de parámetros, por lo que he leído la variación de usar el modo "m" al "auto" en vídeo es poca en la 5100 verdad? Muchas gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Con el enfoque acertado autoenfocas solo puntualmente para coger foco y ya no lo tocas. El manual no sirve en la d5100 simplemente no existe, desafortunadamente...mirate por los post de aqui que hay información de como conseguir los ajustes que quieras...se ha comentado aquí mucho. por adelantarte un poco el tema te dire que uses el modo A ISO auto pero limimtado en los settings...luego jugando conexposimetro, compensación, viendo los valores y por ultimo bloqueando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Con el enfoque acertado autoenfocas solo puntualmente para coger foco y ya no lo tocas. El manual no sirve en la d5100 simplemente no existe, desafortunadamente...mirate por los post de aqui que hay información de como conseguir los ajustes que quieras...se ha comentado aquí mucho. por adelantarte un poco el tema te dire que uses el modo A ISO auto pero limimtado en los settings...luego jugando conexposimetro, compensación, viendo los valores y por ultimo bloqueando... Pero respecto al enfoque...... sea puntualmente o no esta el modo auto y el manual (del objetivo me refiero) entiendo que en el modo auto enfocas pulsando el boton hacia la mitad y lo hace de forma automatica y en modo m lo haces moviendo el aro de enfoque del objetivo, por lo que yo he probado creo que es así no?...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sí. Lo del modo manual que te comentaba era de los modos A,S,M..no del enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.