AlexNikon7 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas. Aqui os adjunto un par de fotos que hice ayer en mi ciudad, León, al fin de la tarde. Me gustaría que me vuestros consejos y vuestra opinión, todo ello con el fin de mejorar. Todas las críticas son bien acogidas, tened en cuenta que es mi primer tema y las primeras fotos que subo al foro Muchas gracias! Os adjunto aqui los datos Exif: Nikon D3000 Longitud focal: 18mm f3,5 tiempo de exposición: 1,6 segundos Nikon D3000 Longitud focal: 55mm f5,6 tiempo de exposición 1 segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ante todo bienvenido, te recomiendo que las subas mas grandes, desde flickr es muy sencillo. Leon es una de mis ciudades favoritas asi que tienes un monton de posibilidades..buscaria encuadres distintos plasmar cosas que llamen mucho la atencion, tienes el musac que es una maravilla..y la catedral con sus fantasticas vidrieras etc asi que ya sabes a deleitarnos con las maravillas de tu tierra. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ante todo bienvenido, te recomiendo que las subas mas grandes, desde flickr es muy sencillo. Leon es una de mis ciudades favoritas asi que tienes un monton de posibilidades..buscaria encuadres distintos plasmar cosas que llamen mucho la atencion, tienes el musac que es una maravilla..y la catedral con sus fantasticas vidrieras etc asi que ya sabes a deleitarnos con las maravillas de tu tierra. Un saludo desde Asturias Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos, la verdad es que esta ciudad para su tamaño goza de bastantes posibilidades, aunque vosotros en Asturias no andáis nada escasos jajaja :) Un saludo compañera, muchas gracias otra vez! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola, leones. Como te indica Esther, intenta poner las miniaturas mas grandes. Como te dije en otro post, voy con mucha frecuencia a León y tengo muchas fotos de de por ahí. León tiene cantidad de posibilidades, de hecho tengo una parecida a la tuya en San Isidoro. Las nocturnas son complicadas. Te ha quedado muy bien el desenfoque. Me gusta más la segunda. Quizás deberías jugar un poco con los balances de blancos y darle una temperatura no tan "intensa". No sé si el la d3000 tiene la posibilidad de poner la temperatura manual o sea a 3000 K o 5000 K ... etc ...bueno investiga y prueba, creo que tunsgteno por la noche le va bastante bien. Muchos ánimos y a seguir haciendo fotos y mas fotos, la ciudad y la afición lo merecen. Hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola alexnikon7, Un leones en tierras valencianas te anima a leer mucho en cuanto a composición y encuadre para que muy pronto nos puedas mostrar preciosas fotos de nuestra preciosa tierra. Un saludo y ¡animo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, leones. Como te indica Esther, intenta poner las miniaturas mas grandes. Como te dije en otro post, voy con mucha frecuencia a León y tengo muchas fotos de de por ahí. León tiene cantidad de posibilidades, de hecho tengo una parecida a la tuya en San Isidoro. Las nocturnas son complicadas. Te ha quedado muy bien el desenfoque. Me gusta más la segunda. Quizás deberías jugar un poco con los balances de blancos y darle una temperatura no tan "intensa". No sé si el la d3000 tiene la posibilidad de poner la temperatura manual o sea a 3000 K o 5000 K ... etc ...bueno investiga y prueba, creo que tunsgteno por la noche le va bastante bien. Muchos ánimos y a seguir haciendo fotos y mas fotos, la ciudad y la afición lo merecen. Hasta la próxima. Hola alexnikon7, Un leones en tierras valencianas te anima a leer mucho en cuanto a composición y encuadre para que muy pronto nos puedas mostrar preciosas fotos de nuestra preciosa tierra. Un saludo y ¡animo¡ Hola, leones. Como te indica Esther, intenta poner las miniaturas mas grandes. Como te dije en otro post, voy con mucha frecuencia a León y tengo muchas fotos de de por ahí. León tiene cantidad de posibilidades, de hecho tengo una parecida a la tuya en San Isidoro. Las nocturnas son complicadas. Te ha quedado muy bien el desenfoque. Me gusta más la segunda. Quizás deberías jugar un poco con los balances de blancos y darle una temperatura no tan "intensa". No sé si el la d3000 tiene la posibilidad de poner la temperatura manual o sea a 3000 K o 5000 K ... etc ...bueno investiga y prueba, creo que tunsgteno por la noche le va bastante bien. Muchos ánimos y a seguir haciendo fotos y mas fotos, la ciudad y la afición lo merecen. Hasta la próxima. Muchas gracias por los consejos, la verdad es que no domino la cámara ni mucho menos como para ponerme a hacer nocturnas, pero me alegro de haber subido la foto, vuestros consejos me serán muy útiles. Siendo sincero, no se si la d3000 tiene esa posibilidad, investigare estas semanas para llegar a nuestra ansiada Semana Santa con un aceptable control sobre la cámara, o por lo menos intentarlo. Muchas gracias también por los ánimos. A ver si puedo hacer alguna buena en este tiempo y subirlas. Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, leones. Como te indica Esther, intenta poner las miniaturas mas grandes. Como te dije en otro post, voy con mucha frecuencia a León y tengo muchas fotos de de por ahí. León tiene cantidad de posibilidades, de hecho tengo una parecida a la tuya en San Isidoro. Las nocturnas son complicadas. Te ha quedado muy bien el desenfoque. Me gusta más la segunda. Quizás deberías jugar un poco con los balances de blancos y darle una temperatura no tan "intensa". No sé si el la d3000 tiene la posibilidad de poner la temperatura manual o sea a 3000 K o 5000 K ... etc ...bueno investiga y prueba, creo que tunsgteno por la noche le va bastante bien. Muchos ánimos y a seguir haciendo fotos y mas fotos, la ciudad y la afición lo merecen. Hasta la próxima. Hola! Muchas gracias por los consejos, la verdad es que no domino la cámara ni mucho menos como para ponerme a hacer nocturnas, pero pasaba por allí y tenía la camara en la mochila, me pareció un buen momento. Me alegro de haberlas subido porque vuestros consejos me van a ayudar a mejorar muchísimo. Siendo sinceros, no se si la d3000 tiene esa posibilidad. La investigaré a fondo durante estas semana para llegar a nuestra ansiada Semana Santa con un control de la camara aceptable, o por lo menos intentarlo. Mcuhas gracias también por los ánimos, aunque parezca que no, siempre son muy importantes. Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, leones. Como te indica Esther, intenta poner las miniaturas mas grandes. Como te dije en otro post, voy con mucha frecuencia a León y tengo muchas fotos de de por ahí. León tiene cantidad de posibilidades, de hecho tengo una parecida a la tuya en San Isidoro. Las nocturnas son complicadas. Te ha quedado muy bien el desenfoque. Me gusta más la segunda. Quizás deberías jugar un poco con los balances de blancos y darle una temperatura no tan "intensa". No sé si el la d3000 tiene la posibilidad de poner la temperatura manual o sea a 3000 K o 5000 K ... etc ...bueno investiga y prueba, creo que tunsgteno por la noche le va bastante bien. Muchos ánimos y a seguir haciendo fotos y mas fotos, la ciudad y la afición lo merecen. Hasta la próxima. Hola! Muchas gracias por los consejos, la verdad es que no domino la cámara ni mucho menos como para ponerme a hacer nocturnas, pero pasaba por allí y tenía la camara en la mochila, me pareció un buen momento. Me alegro de haberlas subido porque vuestros consejos me van a ayudar a mejorar muchísimo. Siendo sinceros, no se si la d3000 tiene esa posibilidad. La investigaré a fondo durante estas semana para llegar a nuestra ansiada Semana Santa con un control de la camara aceptable, o por lo menos intentarlo. Mcuhas gracias también por los ánimos, aunque parezca que no, siempre son muy importantes. Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Con la D3000 se pueden hacer maravillas, siempre tenemos la excusa echar la culpa a la cámara. Como dicen por ahí, saca 10.000 fotos y aparte de entonces ya verás como salen mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Sólo 1000 golpes consiguen hacer un agujero en la dura piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.