blacklens Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando intento conectarme con el pc al foro, introduzco el nickname y la contraseña, y le doy a aceptar. Pero en el estado me vuelve a salir "conectar", como si no hubiera hecho nada. En cambio, si le doy a mercadillo, me da la opcion a conectarme y desde ahi no hay problema. En el pc tampoco me deja acceder a el correo. Alguien puede echarme un cable? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Deberias dar mas datos, como sistema operativo, marca y version del navegador, etc.... Para empezar, prueba a borrar desde el navegador, los temporales, contraseñas, datos de formulario, etc...... y Restaurar configuracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Solucionado!! Era un problema con el bloqueo de las cockies (sea lo que sea esto...) Doy parte a moderacion para cerrar el tema. Gracias ElRobledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Cerrado a petición del autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.