Jump to content

A mediodia en la ribera

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8471880478_de30333a09_c.jpg
A MEDIODIA EN LA RIBERA - DAWN IN THE BANK por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez y tonalidades al máximo ¡.Me gusta el corte en dos , justo por la mitad : Un cielo  muy bien configurado con esas nubes y la fila de barcas en diagonal que, para mí , le dan gran  fuerza a la foto.

Gracias compañero, siempre es un placer cuando a otra persona le gusta una foto, saludos.

Enlace al comentario

Fantástica suavidad de procesado.

Dan ganas de estar tumbado en la ribera, dejando pasar el tiempo.

Un saludo cordial.

Gracias Azure, tienes toda la razón, y hasta me plantearia si pudiese el irme a vivir cerca de alli para ver y poder pasear por el paseo del rio, aunque a veces no huela en ocasiones precisamente a rosas, Saludos.

Enlace al comentario

el procesado, como ya han dicho, muy suave, de lujo, quizas recortaría medio dedo por arriba

Gracias por comentar, y ahora que lo dices, pues si, creo que tienes razón y quiza quedara mejor recortando y excluyendo esa ultima nube del lado superior izquierdo, Saludos.

Enlace al comentario

Buen b&n Mad; por decirte algo creo que ganaria mucho eliminando, todo o parte del follaje de la zona inferior derecha; a mi modo de ver; pero bueno tambien me gusta asi. saludos.

Gracias como siempre por pasar y comentar compañero,

El follaje de la derecha lo deje pensando en que se puediese ver el ancho del rio, para que digamos enmarcase la lamina de agua junto con el margen de la otra orilla y guiase en cierta manera la vista del espectador a traves de su cauce, para evitarlo en este encuadre habria que cerrar mucho, otra manera seria la imagen desde el frontal no cejada, la tengo, pero en mi opinión pierde, queda asi como floja, una vista sin mas.

No obstante, agradezco tu aportación, siempre es bienvenida, un saludo.

Enlace al comentario

Sí que recortaría un dedito por arriba, esas nubes tienen un volumen que se sale, las florecillas en el vértice inf Dcho me dice que en color debe ser tremenda. Preciosa foto.

Saludos.

Gracias compañero,

Es cierto lo del recorte que decis de las nubes, vere de hacerlo y si, en color es bonita la imagen, esta fue una prueba que hice en blanco y negro en

principio no muy convencido, pero le vi algo, de hay el subirla. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que cuando una foto es buena, admite muchos cambios y posibilidades, aunque de entrada sea buenisima, como pienso que es la tuya; me parece tan buena la diagonal de las barquitas, que me encantaria que desde ahí hasta la orilla del primer termino, fuese todo agua, sin matojos ni nada; el fondo me encanta con ese contraste entre arboles y nubes, muy buena foto Mad. Un saludo

Enlace al comentario