Jump to content

Calle Real

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, parece un callejón cualquiera sino fuera porque es la Calle Real, si si, de Soria. Una de las transversales, su nombre lo indica.

Un saludo

8461587328_19c0903fba_b.jpg
Calle Real por Joserra_b, en Flickr

Cámara
Nikon D300S
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/2.8
Lente
16 mm
Velocidad ISO
1000
Editado por joserrab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre adecuado , me gusta el juego de luces que has conseguido ,desde éste primer plano hasta el fondo luminoso, pasando por esas zonas medias oscuras..Veo acertado el haber incluido la zona de pared izquierda ,máxime con ese farol iluminando el nombre de la calle ..tan al gusto medieval .....el iso 1000 hace que se note el ruido , por otro lado  inevitable ,  con la luz presente .

Enlace al comentario

En terminos generales me gusta, me parece muy chulo el encuadre, no tanto lo que te han comentado, del ruido, la pared de la izquierda y el cielo apenas presentan diferencias en cuanto a tono y textura, y la distorsion de los edificios tampoco ayudan :.A favor de la toma, es que soy un enamorado de las tomas callejeras y mas nocturnas.

Un saludo

Enlace al comentario

Un encuadre adecuado , me gusta el juego de luces que has conseguido ,desde éste primer plano hasta el fondo luminoso, pasando por esas zonas medias oscuras..Veo acertado el haber incluido la zona de pared izquierda ,máxime con ese farol iluminando el nombre de la calle ..tan al gusto medieval .....el iso 1000 hace que se note el ruido , por otro lado  inevitable ,  con la luz presente .

Hola Javi, me alegro que te haya gustado, quizás ese ruido sea demasiado fuerte.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

No me termina de convencer por el tema de tanto ruido en la imagen.

me gusta el encuadre pero tanto ruído tampoco me gusta,

En terminos generales me gusta, me parece muy chulo el encuadre, no tanto lo que te han comentado, del ruido, la pared de la izquierda y el cielo apenas presentan diferencias en cuanto a tono y textura, y la distorsion de los edificios tampoco ayudan :.A favor de la toma, es que soy un enamorado de las tomas callejeras y mas nocturnas.

Un saludo

Gracias a todos por dejar vuestra opinión. A mi al principio también me pareció que tenía mucho ruido, pero pensé que era una percepción personal. viendo estás opiniones, creo que todos pensamos lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joserra, el ruido a mi no me molesta, aunque un pelín menos tal vez mejor. No sé si podrias haber encuadrado un poco más a la derecha para intentar buscar la diagonal de la cantera que se ve en la carretera, aunque no lo tengo claro.

Un abrazo.

Me gusta el encuadre, quizas un poco mas bajo, la esquina y su vertice son importantes.

En lo del rido coincido con mis compañeros

No obstante, la foto me gusta mucho, trnsmite muy bien.

Un saludo

ya te la comente en el flickr,para poster de una pelicula de hitchcok,quizas con algo de ruido(a lo mejor buscado)pero le queda bien.

saludos

Gracias compañeros, perdonad la tardanza. Está visto que el ruido es demasiado, yo también lo creo. 

Un saludo

Joserra

Enlace al comentario

Solo me molesta la distorsión o el tumbado de los edificios, el grano me atrapa y el virado en su punto.

No te falta razón Halverto, lo intenté remediar en la vertical del primer plano, y creo que no hubiera sido tan difícil enderezar un poco la parte derecha. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias y un afectuoso saludo

Joserra

Enlace al comentario