joserrab Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañeros, parece un callejón cualquiera sino fuera porque es la Calle Real, si si, de Soria. Una de las transversales, su nombre lo indica. Un saludo Calle Real por Joserra_b, en Flickr CámaraNikon D300SExposición0,033 sec (1/30)Aperturef/2.8Lente16 mmVelocidad ISO1000 Editado 13 de Febrero de 2013 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un encuadre adecuado , me gusta el juego de luces que has conseguido ,desde éste primer plano hasta el fondo luminoso, pasando por esas zonas medias oscuras..Veo acertado el haber incluido la zona de pared izquierda ,máxime con ese farol iluminando el nombre de la calle ..tan al gusto medieval .....el iso 1000 hace que se note el ruido , por otro lado inevitable , con la luz presente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No me termina de convencer por el tema de tanto ruido en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 En terminos generales me gusta, me parece muy chulo el encuadre, no tanto lo que te han comentado, del ruido, la pared de la izquierda y el cielo apenas presentan diferencias en cuanto a tono y textura, y la distorsion de los edificios tampoco ayudan :.A favor de la toma, es que soy un enamorado de las tomas callejeras y mas nocturnas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Un encuadre adecuado , me gusta el juego de luces que has conseguido ,desde éste primer plano hasta el fondo luminoso, pasando por esas zonas medias oscuras..Veo acertado el haber incluido la zona de pared izquierda ,máxime con ese farol iluminando el nombre de la calle ..tan al gusto medieval .....el iso 1000 hace que se note el ruido , por otro lado inevitable , con la luz presente . Hola Javi, me alegro que te haya gustado, quizás ese ruido sea demasiado fuerte. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No me termina de convencer por el tema de tanto ruido en la imagen. me gusta el encuadre pero tanto ruído tampoco me gusta, En terminos generales me gusta, me parece muy chulo el encuadre, no tanto lo que te han comentado, del ruido, la pared de la izquierda y el cielo apenas presentan diferencias en cuanto a tono y textura, y la distorsion de los edificios tampoco ayudan :.A favor de la toma, es que soy un enamorado de las tomas callejeras y mas nocturnas. Un saludo Gracias a todos por dejar vuestra opinión. A mi al principio también me pareció que tenía mucho ruido, pero pensé que era una percepción personal. viendo estás opiniones, creo que todos pensamos lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Joserra, el ruido a mi no me molesta, aunque un pelín menos tal vez mejor. No sé si podrias haber encuadrado un poco más a la derecha para intentar buscar la diagonal de la cantera que se ve en la carretera, aunque no lo tengo claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre, quizas un poco mas bajo, la esquina y su vertice son importantes. En lo del rido coincido con mis compañeros No obstante, la foto me gusta mucho, trnsmite muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 ya te la comente en el flickr,para poster de una pelicula de hitchcok,quizas con algo de ruido(a lo mejor buscado)pero le queda bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Joserra, el ruido a mi no me molesta, aunque un pelín menos tal vez mejor. No sé si podrias haber encuadrado un poco más a la derecha para intentar buscar la diagonal de la cantera que se ve en la carretera, aunque no lo tengo claro. Un abrazo. Me gusta el encuadre, quizas un poco mas bajo, la esquina y su vertice son importantes. En lo del rido coincido con mis compañeros No obstante, la foto me gusta mucho, trnsmite muy bien. Un saludo ya te la comente en el flickr,para poster de una pelicula de hitchcok,quizas con algo de ruido(a lo mejor buscado)pero le queda bien. saludos Gracias compañeros, perdonad la tardanza. Está visto que el ruido es demasiado, yo también lo creo. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Solo me molesta la distorsión o el tumbado de los edificios, el grano me atrapa y el virado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Solo me molesta la distorsión o el tumbado de los edificios, el grano me atrapa y el virado en su punto. No te falta razón Halverto, lo intenté remediar en la vertical del primer plano, y creo que no hubiera sido tan difícil enderezar un poco la parte derecha. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias y un afectuoso saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas