Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 En horno a Buhito,jejeje. El caso es que el otro dia caminando por la cpaital,di con esta fachada,y me vino a la cabeza la foto de Buhito; no dude un instante en sacarle una foto. Sera el mismo diseñador?? ventanal por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/250 ƒ/1.4 ISO400 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Curiosa fachada pero creo que corresponde a otro subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Curiosa fachada pero creo que corresponde a otro subforo La puse aqui porque en realidad la foto esta en BN pero solo con el rojo saturado,y tb porque Buhito puso aqui su marejada y bueno,por dejar las 2 en el mismo hilo,pero si hay que cambiar se cambia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchas gracias por lo de la toma, me gusta el procesado y la idea de ese oleje de hierro y silice, .. No me gusta tanto el desaturado selectivo pero la verdad que te ha quedado guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muchas gracias por lo de la toma, me gusta el procesado y la idea de ese oleje de hierro y silice, .. No me gusta tanto el desaturado selectivo pero la verdad que te ha quedado guapa. Un saludo Gracias Buhito,me alegro de que te haya gustado jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El edificio éste de Bilbao es majo, majo. Como tantos otros que últimamente se ven por la ciudad. Eso sí, creo que debería ir en otro apartado. De toda la vida el rojo ha sido un color, nada que ver con B&N. Puede que en el subforo de tratamiento digital estaría bien. O en arquitectura. Yo, personalmente prohibiría por ley estos cut-out. La mayoría de las veces no hacen otra cosa que estropear tomas que podrían funcionar (bueno, sólo es una opinión). Lo tengo muy fotografiado este edificio y me pasa lo mismo que a ti: difícil decidir por donde cortar. eso sí, intentaría enderezar un poco la zona de la izquierda y dar algo más de luz a los reflejos. En estos edificios los reflejos dan mucho juego. la subire en BN asi no hay que moverla de sitio y vemos como queda,aunque a mi personalmente,me gusta desaturada. Si es verdad que cuesta decidir el encuadre de esta foto,jajaja. Dispare unas cuantas,y no sabia con cual quedarme,ni con que formato,ni en qe posicion ni nada,y al final esta me entro por el ojo... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A esta foto creo que no le sienta bien el desaturado selectivo................pero es cuestión de gustos. Buena toma Dufour. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A esta foto creo que no le sienta bien el desaturado selectivo................pero es cuestión de gustos. Buena toma Dufour. Un saludo. Gracias Olafbender,cuando todos decis lo mismo por algo sera jejeje. Un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy bonita Dufour; tiene relieve y un efecto plastico logrado; de acuerdo con Halford en lo del subforo, pero bueno ha mi tambien me ha pasado alguna vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El comentario podría ser el mismo que en la de buhito, tiene tantas posibilidades de encuadre que vale cualquier idea, por mi parte veo las dos en horizontal, no se porqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas